Uncategorized

Un adiós.

Hace mucho que no escribía aquí pero creo que éste es el momento indicado.
Las despedidas no son mi fuerte, y menos cuando se trata de alguien tan apegado a mi vida. Una carta sería demasiado cursi para su gusto. Así que, befis, esta entrada va para ti:

Siempre se ha sabido que existen pocas amigas verdaderas en la vida y neta, NETA, ella es una de esas ‘amigas verdaderas’.
La verdad, esque a veces me pregunto que si por qué somos amigas. Somos TOTALMENTE diferentes pero creo que nos entendemos muy bien al final de todo. Tal vez es la vibra, como ella dice.
Tal vez no seamos las más fiesteras del mundo pero siempre nos juntamos mínimo a no hacer nada, de verdad. Eso sí, nuestras curas son tan tontas que si alguien nos oyera reirnos por las cosas que decimos, le daríamos pena ajena, o ‘repele’ como se dice aquí en la ciudad.
Tampoco somos las más expresivas del mundo, es raro cuando nos abrazamos ( a parte de cumpleaños, navidad y año nuevo) y jamás nos oirán decir: “Te quiero, amiga”. Pero tenemos otras formas de expresar cariño, digamos que no son frases o palabras tan cursis.
SIEMPRE me quejo de que jamás me escucha cuando le cuento mis problemas, pero a la hora de la hora siempre es a ella a la persona que quiero acudir cuando tengo un problema o cuando me quiero desahogar, yo sé que en el fondo si me pone atención jajajaj (o eso espero).
La verdadera vida llegó y los días de befis, las visitas con chaperona, los días de bomba y las llamadas para platicar mientras empieza mi clase de zumba terminan por un rato. Toda la vida consiste en ciclos, lo sé, pero les juro que todavía no sé que voy a hacer sin mi mejor amiga porque (cursimente) no hay reemplazos para ella. Hasta voy a extrañar contarle mis problemas y mis logros mientras ella me interrumpe cantando, gritando o diciendo un comentario fuera de lugar jajajaja.

Befis, mucha suerte en tu nueva aventura, empiezas desde cero y tienes nuevas oportunidades. Échale muchas ganas, eres la definición de talento, creatividad y originalidad, ¡aprovéchalos! Vas a ver que todo lo que viene en la vida para ti van a ser puras cosas buenas y padrísimas. Siempre sé positiva y segura de tí misma, lo demás se dará solo.
Te voy a extrañar horriblemente pero nos veremos muy seguido con el favor de Dios.
Te quiero mucho y recuerda… “No hay nadie como tú”, jajajajaja.

Tu befs por siempre.

Responder

