Uncategorized

Mis últimas palabras.

Hoy me levanté feliz porque era Viernes. Por fin el tan anhelado fin de semana había llegado. Llegué a la escuela como cualquier otro día, obviamente, sin imaginar lo que estaba a punto de pasar. Aquí les cuento…
Resulta que en una clase tuvimos una actividad muy diferente y que a todos nos dejó pensando y reflexionando. ¿Qué fue lo que hicimos? En 5 minutos tuvimos que escribir una carta diciendo lo que más nos había gustado de la vida, lo que odiábamos y una descripción de nosotros. Todo esto se vuelve interesante porque esta carta representaba nuestras últimas palabras ya que “habíamos muerto”.
De verdad, 5 minutos no son NADA para decirle a todos tus últimas palabras. Yo me desesperé porque no pude terminar mi última frase (que era “Deja que la vida actúe”).
Ahora que tengo el tiempo, y tomando las ideas de la carta que escribí en la mañana, les comparto lo que serían mis últimas palabras:

Siempre viví enamorada del amor, me encantaba ver películas de comedia-romántica. Una vez, hasta me dijeron que yo vivía atrapada en una película, y creo que tenían razón. No sólo me gustaba la magia y lo que provocaban en mí esas películas, también soñaba con ser la protagonista en una de ellas. Ese era uno de mis tantos sueños en la vida. En la corta vida que ya pasó.
Uno de mis pensamientos, que a veces me llegaba a desesperar, era que todas las personas teníamos una misión en la vida. Me desesperaba el hecho de no saber por qué Dios me había mandado a la Tierra. Por suerte, pude descubrir (o eso creo) mi misión, aunque creo que ya es algo tarde para poder cumplirla. ¿Que si cuál era? Me hubiera ENCANTADO ser una inspiración para las personas, dejar mi huella en ellos para que lograran algo bueno en sus vidas. Tal vez llegarles al corazón con las palabras que alguna vez escribí en mi blog o con alguna plática que tuvieron conmigo.
Lo bueno de la vida es la familia, el amor y la comida, definitivamente. Aunque, como algunos ya saben, yo siempre vivía preocupada por mi peso y con mi trauma de toda la vida por estar flaca. Ahora creo que es algo gracioso porque estar flaca o gorda ya no importa más.
¿Consejos? No desperdicien el tiempo odiando y criticando, no les hará nada bien y tampoco los hará mejores personas.
Cuando sientan que ya no pueden más, aférrense a algún recuerdo o alguna meta que tengan y luchen por ella. Aunque parezca una eternidad, la vida es demasiado corta. De verdad, vivan cada instante de ella.
No me queda más que darle las gracias a mi familia tan hermosa que siempre me apoyó en todo y me enseñó tantas cosas. A mi novio, que lo considero mi mejor amigo y una gran persona, que me guió a ser una mejor persona y me enseñó a ser yo misma, a mi “única amiga” que soportó mis momentos malos y disfrutó junto conmigo los momentos buenos de mi vida y a mis amigos que con su presencia y su ayuda me ayudaron de distintas y miles maneras siempre.
A todos ustedes, muchas gracias. Hicieron de mi vida la mejor. Siempre los voy a llevar en mi corazón y en mi mente.
Los amo.

No quiero sonar suicida con mi carta ni mucho menos, jajajaja. Es sólo una actividad que hicimos en el salón que me pareció muy interesante y que me pareció buena idea tratar de terminarla. Puedo concluír diciendo que ni el tiempo ni las hojas son suficientes para decir y expresar lo que piensas y demostrarle a tus seres queridos lo mucho que los quieres y la importancia de su presencia en tu vida. Por eso, mi consejo sería que cada día se los recuerdes y que no importa si te encuentras en una situación no tan buena, aprovecha y VIVE cada segundo de tu vida.

Un comentario sobre “Mis últimas palabras.

Responder

