Uncategorized

“El último de soltera”

Son 10 los años que nos separan y, aunque parecen ser muchos, creo que no pudo haber una separación más perfecta y adecuada para que nuestra relación de hermanas funcionara tan bien.
Hermana, hoy es tu día favorito del año. Tu día más esperado y el día en el que Diosito trajo al mundo a una de mis personas favoritas.
Muchas gracias, Kary, por todo lo que me has enseñado, por todo tu cariño y por toda tu paciencia.
A parte de mis papás, claro, me has enseñado lo que es la responsabilidad. Lo que es ser una persona trabajadora y que siempre se quiere superar, lo que es ser estudiosa y exitosa, y lo que es ser feliz y sonriente. Por todo eso y porque lo veo día a día en ti, te convertiste en mi ejemplo a seguir. De verdad, que eres una persona admirable y respetable y es por eso que estoy muy orgullosa de ti.  
Hoy fue la última vez que, en cuanto desperté, te pude abrazar y desearte un feliz cumpleaños. No sé qué es lo que voy a hacer cuando despierte en las mañanas y ya no estés ahí. No sé todavía, qué voy a hacer cuando te quiera contar algo o me quiera reír contigo y ya no estés en casa. Creo que ya me está cayendo el veinte de que te vas a casar y de que me voy a quedar sin mi compañera de vida. Mi compañera que ha estado conmigo desde hace 20 años. Con sus pros y sus contras, pero que me ha acompañado durante todo este tiempo. Pero como dicen mis papás: “Es la ley de la vida” y yo lo entiendo.
Una vez más, muchas gracias por todo y te espera una vida muy linda y llena de felicidad.
Espero que este día te la pases muy muy bien, que disfrutes de cada segundo como lo haces siempre y que seas muy festejada y celebrada porque hoy es TU día.
¡Feliz cumpleaños Kary! ¡Te adoro!

Tu hermana.

 

 

Responder

