Uncategorized

La clase de las 7.

Lunes, Miércoles y Viernes me levanto feliz por mi clase de las 7 de la mañana (la clase en donde me pusieron el ejercicio de mi entrada pasada y de la entrada de “Mis últimas palabras”), mi clase favorita con uno de mis maestros favoritos. En esa clase, no sé por qué, siempre me ha gustado que el maestro me felicite por los ejercicios que realizamos en clase, me gusta poner de mi esfuerzo. Creo que es algo que el maestro nos ha inculcado mucho porque hasta me he llegado a molestar cuando algo no me sale bien en esa clase.
El Viernes no fue la excepción. Me levanté y me alisté para irme a la escuela, especialmente a la clase de las 7.  Pero a veces, ocurren cosas que le dan un giro inesperado a tu vida.  ¿Cuál fue ese giro? Un adiós.
Después de un semestre y medio que tuve la dicha de compartir con él, mi maestro decidió tomar otro camino.
No me atrevería a juzgar su acción, ni mucho menos a criticarlo. Al contrario, le deseo todo lo mejor y yo sé que muchas cosas buenas vienen para él. Claro, eso no hace que deje de sentir tristeza y nostalgia por su partida.

Mi muy querido maestro, espero que sepa de la huella que dejó en mí. Logró ocupar un espacio en mi corazón y un lugar en la lista de las personas que admiro. Gracias por todas las enseñanzas que día a día nos daba. Gracias por expandir nuestros conocimientos. Gracias por hacernos reflexionar todos los días. Gracias por cada sonrisa que nos regaló al vernos en el pasillo de los cubículos. Gracias porque con cada uno de sus “regaños”, yo pude crecer más como persona y como alumna. En fin, gracias por estos meses que compartimos.
Nunca voy a olvidar sus clases tan especiales y tan interesantes, ni sus aplausos, ni sus palabras.
Maestro, yo sé que vienen muchos éxitos más para usted, porque es alguien preparado, con ganas de siempre seguir adelante y de superarse. No bastan las palabras para agradecerle tanto.
Mucha suerte en lo que sigue y espero que no me olvide tan fácilmente.

Su alumna que lo quiere mucho,
“Shakira”.

Un comentario sobre “La clase de las 7.

Responder

