Uncategorized

Algo que quiero decir.

Desde que empezó este año, supe que muchas cosas iban a cambiar, en serio. Sé que siempre dicen “este año todo será diferente”, pero nunca me había sentido tan segura de decirlo. Creo que esta vez, de verdad va a haber un cambio en mi vida.
Ya he escrito antes, que a veces los cambios asustan a las personas y se aterran ante ellos. Créanme, ya pasé por esa etapa y ¿qué fue lo que hice? Seguir el consejo de mi hermana mayor: Pensar en todo eso que está a punto de venir y transformarlo en puras cosas positivas.
O te hundes en depresión, o decides cambiar lo que no te gusta y mejorarlo. Eso fue lo que aprendí mientras platicaba con ella, y tiene TODA la razón.
Como yo ya les dije una vez, la vida no va a esperar a que te sientas feliz y lista para vivir. La vida simplemente va a seguir.
Son de esas veces en las que reflexionas, y sabes que muchos cambios están a punto de pasar en tu vida. Pero lo curioso de esto, es que ya no te da miedo. Al contrario, estás esperando esos cambios. Tienes la esperanza y la fé en que todo será para mejor. Para aprender, para disfrutar, y más que nada, para renovarte.
Simplemente, quiero decir que estoy lista para renovarme y me siento feliz.

Responder

