Uncategorized

¡Feliz cumpleaños, mamá!

Un bebé tiene un olor súper rico y agradable, ¿verdad? Pues cuando abrazo a mi mamá, les puedo asegurar que huele aún mejor. Por ejemplo, ahorita estoy usando uno de sus suéteres y ¡cómo quisiera poder guardar en un frasquito su olor para quedarme por siempre con él! Es un aroma de cariños, de amor, de apapachos… Es el aroma de mi mamá, y hoy, Diosito me da la alegría de prestármela por un año más de vida. Un año más de tener a la mejor enfermera, diseñadora, psicóloga, cocinera, decoradora, maestra, una amiga incondicional y divertida. En resumen, la mejor mamá del mundo (y yo si lo digo en serio).

Mi mamá resulta ser una persona que es muy aclamada por la gente. De verdad. A las personas les encanta estar con ella porque tiene mil y un historias qué contar, con las cuales SIEMPRE te va a hacer reír. Y a eso, súmenle que da unos consejos, que bueno, hasta las amigas de mis hermanas y mías, vienen a pedirle.
Es una persona increíble, hasta parece mentira TODO lo que puede hacer ella sola.
Mi mamá es toda una aventurera, guerrillera y defensora de la justicia.
 Lo que más me gusta, y lo que les quiero presumir, es que mi papá la adora. Siempre la presume orgullosamente y nos dice cosas como: “qué linda mamá tienen” o “ qué bella es gorda”… Y sí, tiene toda la razón.
Hoy, me siento orgullosa de mi mamá porque es una gran mujer que ha sabido aprovechar y vivir su vida de una manera increíble. Ha sabido salir adelante ante las adversidades y a poner una cara de felicidad aunque esté pasando por el peor problema de su vida. Ella sabe disimular la angustia y el dolor para que su familia y sus seres queridos no se preocupen y estén contentos. Mi mamá tiene el don de pensar primero en los demás y después en ella, y eso, creo que es el acto de amor más grande que puede haber.
Mamá, gracias por darle un gran significado a una palabra tan corta. Gracias por dar todo por mí y por mi bienestar. Creo que nunca te voy a poder agradecer lo suficiente y sólo me queda esperar poder ser tan siquiera una parte de lo buena mamá que tú eres.
Sé que tu trabajo no es fácil y perdón por las veces que olvido eso. Como tú me dijiste, algún día, cuando yo sea mamá,  voy a entender por qué eres así jajaja.
Diosito, muchas gracias por hacer que la persona más grandiosa, linda y hermosa del mundo, sea mi mamá.

Mami, ¡feliz cumpleaños! Ojalá pudiera regalarte una fórmula para que estuvieras aquí por siempre, pero mientras estás aquí conmigo, te quiero disfrutar y amar todos los días. Espero que tengas un día muy lindo junto a las personas que más te queremos y que disfrutamos de la gran persona que eres. 

Te amo y te voy a amar por siempre y más.
Tu “pilón” que tanto te ama,
Lulú.
 

Responder

