Uncategorized

Día 5 – Pasado, presente y futuro.

Han pasado dos años desde esta foto y puedo decirles que mi vida, al igual que mis ideas y mi forma de ser, han cambiado mucho. He cometido errores, he aprendido, he conocido mucha gente, he amado, he soñado, he madurado y sobre todo me he ido conociendo mejor.
Eso es algo que me parece curioso, ¿cómo es posible que tardemos tantos años en conocernos bien? ¿No se supone que deberíamos de conocernos a la perfección? Es extraño pero emocionante. Poder conocerte resulta todo un reto que creo que todos o casi todos, decidimos afrontar alguna vez en nuestras vidas.
Yo soy de las que piensa que TODOS estamos aquí por algo, todos tenemos una misión en la vida.  En mi caso, descubrí (o decidí) que mi misión en la vida es poder inspirar a las personas. Darles una esperanza de que pueden lograr ser felices y de que está en nuestras manos poder hacer un mundo mejor. Espero poder lograr mi misión y llegar a trascender en la vida.
Han pasado dos años desde esta foto y puedo decirles que estoy viviendo una vida hermosa. Aunque muchos piensen que llevar una vida tranquila es sinónimo de vida aburrida, se equivocan. He vivido muy feliz, llena de amor, de cariño, de experiencias y de aprendizajes. Estoy estudiando una carrera que me encanta y he hecho grandes amigas y a eso le sumo que ahora mismo, tengo a grandes personas que están a mi lado. Personas que brindan alegría y de las cuales aprendo mucho cada día, de esas personas que te dan vida.
Sé que aún tengo mucho camino por recorrer y el cual descubrir. Tengo una lista de metas que lograr mientras viva y, de verdad, las pienso cumplir. Existe todo un mundo increíble allá afuera y debemos de aprovecharlo lo máximo que podamos. A mí me encanta esa idea.
La verdad es que he aprendido que la vida es fascinante, y lo mejor de todo, es que tengo tantas ganas de vivirla como nunca.

dia 5

Responder

