Uncategorized

Día 6 – Inyección de alegría.

El jueves llegué a mi casa y vi en la entrada dos maletas. Una tenía la cara de Rapunzel y la otra tenía a Campanita y a otras hadas… Eso significaba algo: ¡Sobrinas en casa!
Siempre digo que mis sobrinas son como angelitos. Dos pequeños grandes tesoros que tengo en mi vida.
La verdad es que cuando me enteré de que mi hermana iba a tener un bebé, me sentí celosa. Muy inmaduro de mi parte, ya sé. Ahorita no puedo creer que pensara así porque, la verdad, mis sobrinas no han hecho nada más que hacerme sentir muy feliz y suertuda de tenerlas conmigo.
Se me hace impresionante cómo los niños pueden hacerte TAN feliz y olvidar los problemas por un rato. Tal vez es como una magia que sólo ellos pueden hacer. Con el simple hecho de que te sonrían, hacen que sientas una debilidad ante ellos. En otras palabras, te derriten. (Igual y por eso los consentimos tanto)
Justamente hoy retomaron su viaje de regreso a casa, y no pueden imaginarse cómo me puse cuando vi a la más grande de mis sobrinas, llorando porque no se quería ir y diciéndome que la acompañara y que me fuera con ella, ¡qué ganas!
Siento que mientras más crecen, se me hace más difícil poder decirles adiós.
Me acuerdo que cuando yo estaba chiquita, mis hermanas querían que me quedara así por siempre. Ahora las entiendo. Cómo quisiera que tardaran más tiempo en hacerse grandes y que nunca perdieran esa inocencia y carácter que tienen ahorita.
No soy mamá pero si soy tía, y les aconsejo a todas esas personas que tienen a un niño muy cerca de sus vidas, que disfruten cada día de ellos porque la vida pasa más rápido de lo que uno cree y les aseguro que si no disfrutan de esos angelitos que tienen, en un futuro se van a arrepentir de no haberlo hecho y de haberse perdido esa etapa tan importante de la infancia. Yo, por mi parte, espero poder disfrutar cada momento que estoy con ellas y que me compartan de esa inyección de alegría que sólo ellas saben dar.

Responder

