Uncategorized

Día 10 – ¿Coincidencia, señal o destino?

No sé ni cómo comenzar a explicarles de qué se trata tanta felicidad que hay en mí y es que hoy tuve un día lleno de señales o algo así… A ver, tal vez sería bueno empezar por la que creo que es mi misión en la vida, que creo que ya se las platiqué.
Elegí como misión en la vida ser una persona que inspire a los demás, darles esperanza y confianza en que se puede lograr un mundo mejor y que no es para nada difícil ser feliz (por más que parezca). Quiero dar mi aportación y quiero dejar mi huella en el mundo.
Siguiendo con esta necesidad e inquietud de poner mi granito de arena, se suma el libro que estoy leyendo actualmente. El libro se llama “La rueda de la vida” y está escrito por Elisabeth Kübler-Ross. La verdad es que encuentro este libro fascinante y me está alentando a seguir los pasos de la escritora, ya que tuvo una vida llena de altruismo, cariño y amor, y resulta ser un gran ejemplo para las personas. ¡De verdad me inspira!
Bueno, lo que sigue es un día lleno de… ¿Señales? ¿Coincidencia? ¿Destino? Llámenlo como quieran, pero creo que es algo que me está empujando por seguir esa misión. Resulta que hoy, platicando con una de mis grandes amigas, hablamos sobre un proyecto que trae en mente que es realmente bueno y le pregunté si podía ser colaboradora en ese proyecto. Por suerte, ella aceptó y seguimos hablando para darle forma a esa idea.
Ahorita llegando del servicio, tuve la suerte de que una persona que ha hecho muchos proyectos a favor de la ecología, del arte y de la sociedad, nos diera una plática padrísima para poder llevar a cabo cualquier proyecto que nosotros queramos. ¡Es exactamente lo que necesitaba! Y es que la verdad, ahorita en mi cabeza hay demasiadas ideas, metas y proyectos que quiero y espero poder llevar a cabo. Estoy muy muy entusiasmada, se los juro.
Espero que próximamente les pueda estar platicando sobre mis ideas llevadas a la vida real, o que bien, ustedes sean testigos de esas pequeñas cosas que quiero realizar.
Ahorita más que nunca, creo que mi fuerza interior es muy poderosa y espero que esa actitud no se apague, al contrario, espero que se haga más fuerte.
Les puedo decir, que en este momento, no hay nadie que crea más en mí, que yo misma y estoy encantada con esa idea. Si creemos en nuestras capacidades y habilidades, vamos a poder lograr grandes cosas en la vida, ¿qué nos cuesta? ¡Vamos a hacer nuestros planes, ideas y sueños, una realidad!

243d3badac8fd1471a65285cec3d258e

Responder

