Uncategorized

Día 12- Perfectas imperfecciones

Soy fan de las beauty gurus de Youtube. Para los que no saben de qué estoy hablando, son chicas, chavas, o como les quieran llamar, que suben videos a Youtube hablando de maquillaje, ropa, tiendas, tips de belleza… Ya saben, cosas de niñas.
En lo personal, no se me hace para nada aburrido porque es toda una comunidad, se los juro. Hay personas súper interesantes con ideas y proyectos muy padres. En fin, a lo que voy, es que a veces ellas hacen videos de ciertos tags. Por ejemplo, el tag de la mejor amiga (best friend tag), el tag de la hermana (sister tag), y como esos hay muchos, pero hay uno en especial que me gusta mucho. Se llama el tag de mis perfectas imperfecciones (My perfect imperfections tag). Las personas que hacen este tag te dicen 3 de sus imperfecciones, de su personalidad y/o de su físico y otras 3 que sean positivas.
Y eso, precisamente, es lo que voy a hacer.

Lo malo:

1- Soy muy insegura (con ciertas personas) en cuanto a estar desmaquillada porque tengo muchos granitos. Pero bueno, me tuve que hacer a la idea de que algún día se me van a quitar jajajaja. Ni modo que me esconda en mi casa para siempre, ¿verdad?

2- Debido a una mala alimentación y a una cantidad extrema de nervios, tuve problemas con mi pelo y se me caía. Estuve en mil y un tratamientos diferentes y por fin encontré uno que de verdad me ha funcionado.

3- Soy una mala seguidora de la frase “no te tomes las cosas tan personales”, y esto desata muchos problemas, lamentablemente.

Lo bueno:

1- Me gustan mucho mucho mis ojos. No son azules ni verdes, pero yo creo que tengo algo así como ojos “expresivos”. No sé, simplemente me gustan mucho.

2- Puede que sea raro, pero me gusta mi nariz. Es muy típico que la gente se queje mucho de su nariz y que se la operen o algo así. Yo en cambio, NUNCA me operaría ni me cambiaría mi nariz.

3- Sé valorar a las personas que quiero mucho y trato de recordarles siempre de alguna u otra manera, lo especiales que son para mí.

De verdad, no hay que traumarnos por nuestras “imperfecciones”. TODOS tenemos una o varias y no vamos a dejar que eso nos impida vivir felices, ¿o si? Yo creo que una buena actitud puede opacar fácilmente esas “imperfecciones” que tenemos. Si eres una persona feliz, positiva y segura, lo vas a reflejar por fuera. En cambio, les puedo decir que una mala actitud arruina una cara bonita, aunque no lo crean.
La belleza no sólo se debe de quedar en lo físico. La belleza también debe de reflejarse en la personalidad.

Responder

