Uncategorized

Día 13 – Vacaciones de verano

Mar, sol, alberca, diversión, amigas, vacaciones, lluvia… El verano es definitivamente mi estación favorita del año. Les juro que dese Mayo me siento en verano. Bueno, con el clima de aquí no es tan difícil sentirte en verano antes de Junio.
Es el primer año que tengo una lista de cosas por hacer estas vacaciones, les voy a platicar mis planes más importantes:

1- Pintar un cuadro: La verdad es que sólo una vez he pintado, pero la maestra que me “enseñó”, se desesperó y lo terminó haciendo ella. Esta vez aunque me quede feo, va a ser MI creación.

2- Proyecto: Quiero empezar a redactar un proyecto que quiero llevar a cabo aquí en Obregón y posiblemente sea ese con el que me gradúe (memoria de proyecto). Si todo sale bien, claro.

3- Campaña de la felicidad: Suena a anuncio de Coca Cola, ya sé, pero es una idea que tengo de hacer que las personas sonrían a través de ciertos mensajes o frases  que estarán en algunos lugares de la ciudad. Está medio complicado de explicar pero espero que próximamente puedan ver algo de esto y sepan a lo que me refiero.

4- Libro: Uno de mis sueños o metas de mi vida, es escribir un libro. Decidí empezar este verano porque voy a tener mucho tiempo y ya tengo mil ideas. Creo que voy a necesitar muchas porras y apoyo porque, de verdad, espero poder terminarlo y que no se quede a medias. Y que resulte ser un libro padre, sobre todo.  

Espero también muchos días de befis, hacer los planes de las cosas del verano con mis amigas (las concuñas), el maratón de Pretty Little Liars con mis amigas de la escuela, ir al mar, ver todas las películas que quiera, cocinar, hornear y muchas cosas más.
¡Estoy más que lista para el verano!

summer

2 comentarios sobre “Día 13 – Vacaciones de verano

Responder

