Te recomiendo

Te recomiendo: Beauty Favorites ♥

Hoy voy a empezar un nuevo espacio en mi blog que se va a llamar “Te recomiendo”.
Te recomiendo será una sección donde voy a hablar de productos, comida, música, ropa, tiendas, etc, que me gustan y que me gustaría que ustedes también conocieran.
Para empezar con esta sección voy a platicarles de algunos productos que llevo tiempo usándolos y que me encantan.

blog

1- Corrector/ concealer de Covergirl:  Las ojeras y yo somos uno mismo. Ya llevo un tiempo usando este corrector y en lo personal creo que hace un muy buen trabajo. Yo uso el tono 115 claro.

2- Rímel “The falsies” de Maybelline: Siempre que recomiendo un rímel es este en especial. ¡Me encanta! Ya usé el de The colosal, Mega plus y One by one de Maybelline y la verdad es que no hay ninguno otro como el de The falsies. Si le quieres sacar provecho a tus pestañas o estás buscando un rímel que DE VERDAD haga el tan buscado efecto de pestañas postizas, no dudes en comprarlo. ¡Súper recomendado!

3- Pintura de uñas de Bissú: Pasando a pinturas de uñas, esta de Bissú es EL color para verano. Lo malo es que, por más que busqué, no encontré el número ni el color de esta pintura de uñas. Yo siempre que la veo pienso en un chicle y cada que la menciono digo que es color chicle, así como rosa fuerte pero no neón ni rosa mexicano. Ok, ni yo me entiendo. Lo mejor de estas pinturas de uñas es que son muy baratas y duran mucho.

4- Maquillaje Matte mousse de Renova: Este maquillaje cubre muy muy bien las imperfecciones. Llevo también mucho tiempo usándolo y es mi favorito. El tono que uso se llama Beige claro. A parte de ser un buen maquillaje es muy económico. ¿Qué mejor?

Estos son unos de mis productos favoritos y espero que les sirva mínimo uno. Se aceptan sugerencias de qué les gustaría ver en esta nueva sección.

3 comentarios sobre “Te recomiendo: Beauty Favorites ♥

  1. Cambio la presentación del maquillaje renova matte mousse??.yo compraba un tarrito de vidrio con tapa color roja. Como en el que usted muestra en la imagen con el número 4.Soy de coahuila a mi me encanto en esa presentación y nunca lo volví a encontrar por ningún lado.Lo he visto en otras presentaciones, pero no en mousse?? Donde lo puedo conseguir??? O como es la presentación en la que viene ahora??por favor

    1. Hola Diana! Lamentablemente y según lo que me dijeron en los supermercados, este maquillaje fue descontinuado.
      Una opción parecida sería el Matte Morphose de la marca L’Oréal Paris. Ese yo lo usé por un tiempo y el efecto era muy similar al que tenía con el de Renova. Podrías darle una oportunidad a ver qué te parece 😉 .
      Espero haberte ayudado!
      Muchas gracias por leer y comentar!!
      Saludos :*

      1. Muchas gracias, lo buscaré….y que lamentable que El maquillaje en mousse marca renova lo hayan descontinuado. Me encantaba porque acá en coahuila el clima es extremo en donde llegamos a los 42°C y ese maquillaje para mi era perfecto.

Responder

