Uncategorized

Día 17- 25 hechos sobre mí.

La verdad es que el tag era de 50 hechos pero se me hicieron demasiados. Igual y luego hago la segunda parte porque está muy divertido.

1. Antes era demasiado miedosa pero tuve que aprender a ser más valiente cuando supe que mi hermana se iba a casar y me iba a quedar sola.

2. Siempre he dicho que mi amor platónico de caricatura es Peter Pan.

3. De chiquita se me hacía imposible tener amigas más grandes y/o más chiquitas que yo. Ahora ya comprobé que si se puede y que es MUY padre.

4. Mi hobbie FAVORITO es ver videos en Youtube. Soy fan de muchas beauty gurus de Estados Unidos y Canadá y puedo pasarme todo el día viendo sus videos.

5. Hace poco cumplí uno de mis propósitos del 2012.

6. Creo fielmente que todos tenemos al “amor de nuestra vida” pero no siempre terminamos con él/ella.

7.  Amo Pinterest y planeo muchas cosas ahí. (Sólo que son pocas las que llevo a cabo en la vida real jajaja)

8. Actualmente mi serie favorita es Pretty Little Liars y tengo una gran obsesión con todo lo relacionado a esa serie.

9. Me encantaría ir a un concierto de Shakira y también de Taylor Swift. Son mis cantantes favoritas.

10. Me gusta oír y platicar con personas inteligentes y profesionales. Tienen puntos de vista muy interesantes. Especialmente la mejor amiga de mi hermana Kary.

11. Soy de esas personas que puede comer TODO el día pero se la vive quejándose de su peso.

12. Me cuesta mucho trabajo hacer ejercicio. Soy muy floja.

13. Considero que puedo hablar inglés muy bien y me encanta ese idioma.

14. El verano es definitivamente mi estación favorita del año.

15. Uno de mis recuerdos más padres es la primera vez que fui a Estados Unidos con mi familia. El viaje se me hacía muy largo así que decidí hacer una “fiesta de disfraces” en el carro con máscaras hechas de hojas de papel. Mis hermanas me siguieron el rollo y nos reímos demasiado.

16. Cuando me propongo algo de verdad, lo cumplo cueste lo que cueste.

17. Mi princesa favorita no es de Disney. Es Odette, de “La princesa encantada”.

18. No tomo ni fumo y estoy segura que eso no me hace una persona aburrida.

19. Me encanta el mundo de los blogs.

20. Amo a los gatos. Tengo una gatita siamesa que me regaló mi novio en mi cumpleaños.

21. Me encanta leer los nombres de las pinturas de uñas.

22. Me encantaría trabajar en Free People (behind the scenes) o en una revista cool.

23. De chiquita lloraba con la película de Mary Poppins porque decía que nunca iba a poder venir a mi casa a cuidarme.

24. Odio los pies. ¡Ew!

25. En prepa me encantaba el teatro pero en la universidad descubrí mi amor por la danza. Cabe aclarar que no soy buena en ello pero me gustaría poder serlo.

Un comentario sobre “Día 17- 25 hechos sobre mí.

Responder

