Uncategorized

Día 21 – Chamarras, botas y bufandas en verano.

Les voy a presumir un poquito de las vacaciones que tuve hace unas semanas.
¡Wow! Para empezar, les tengo que decir que tenía mucho tiempo sin salir a un lugar “lejano”, y a eso súmenle que iba con mis papás, porque desde que tenía como 6 años no salía con ellos en modo “consentida”.
El primer destino fue Guadalajara. La verdad es que ese era el único destino que teníamos en mente, pero pasando los días se dio la oportunidad de visitar otros lugares.
Bueno, bueno, regresando al tema de Guadalajara, fuimos a ver a mi hermana y a mi sobrina a su festival de belly dance. Imagínense a mi sobrina de 4 años bailando la danza del vientre. De verdad que es hermosa y perfecta. ¿Qué les puedo decir yo que soy la tía?  Y claro, ¡mi hermana se lució! Es fan de Shakira (como pueden ver lo heredé de mi hermana) y se veía igual que ella.

IMG_0380

IMG_0397

IMG_0735

IMG_0728
El Domingo fuimos a un pueblo mágico que se llama Tapalpa. ¡Hermoso! Me encantó el pueblo y las casitas tan bonitos que había ahí. Cabe aclarar que hacía un frío increíble.

IMG_0486

IMG_0496

IMG_0607

IMG_0588

IMG_0508
Nuestro tercer destino fue Guanajuato. Creo que nunca me había enamorado de una ciudad como de esa. De verdad que es una ciudad súper mágica y linda. Está llena de historia y arte. Mis lugares favoritos fueron la universidad y la Alhóndiga de Granaditas.
La universidad de ahí está muy bonita, a parte había una exposición de arte y yo estaba encantada. Por el otro lado, la Alhóndiga de Granaditas me encantó por la historia que tiene.

IMG_0667

IMG_0679

IMG_0671

IMG_0674
Otra de las grandes oportunidades que he tenido estas vacaciones fue ir al D.F. ¡IMPRESIONANTE! Les juro que la ciudad está increíble. Inmensa. Otro mundo.
De ahí me enamoré de Coyoacán. Es perfecto, no miento. Para empezar, el lugar entero está lleno de arte y de mucha mucha historia. Ahí vivieron personas muy importantes para México y para el mundo.
Y claro, no puedo dejar de mencionar que Frida Kahlo fue una de esas importantes personas que vivió ahí. ¿Su casa? Mágica.

IMG_0766

IMG_0883

IMG_0832

IMG_0891

IMG_0870
No bueno, así me puedo pasar platicándoles mi viaje entero pero básicamente estuvo lleno de aprendizaje, paisajes hermosos, lugares mágicos, pláticas, risas, amor, cultura y arte, arte, arte.
Estoy muy agradecida con toda mi familia y a mis anfitriones de Guadalajara y del D.F por hacer posible este viaje. Me la pasé padrísimo y me encantó poder viajar con mis papás y que ellos fueran algo así como mis guías turísticos. ¡Los amo!

Responder

