Uncategorized

Día 25 – Soundtrack del verano.

Aunque estemos en contra, ya casito se acaban las vacaciones de verano. Todavía no entiendo cómo es que pasaron tan rápido. Se los juro que me impresiona.
Pero bueno, les voy a compartir mi playlist de verano. Esas canciones que fueron y siguen siendo el soundtrack de mi verano y que me han acompañado día a día mientras me arreglo, hago ejercicio y hasta cuando salí de viaje.
Directo desde Itunes, aquí se las dejo:

1. Born to die – Lana del Rey
2. I love it – Icona pop
3. Kids – MGMT
4. Lightning – Alex Goot
5. National Anthem – Lana del Rey
6. Ride – Lana del Rey
7. L.A Story – Sammy Adams ft. Mike Posner
8. Tongue Tied – Grouplove
9. Verde más allá – Jenny and the mexicats
10. Woodland – The paper kites

Mis favoritas han sido:
– Las de Lana del Rey, que cabe aclarar que no me gustaba oírla porque TODO mundo es o era su fan.
– Mi placer culposo es la de Verde más allá. Hasta mi sobrinita se la aprendió.
– Y mi #1 fue L.A Story. Esa es LA canción del verano.
¿Cuáles canciones fueron sus favoritas este verano?

¡A seguir disfrutando las vacaciones hasta el último día!

Responder

