Uncategorized

De vuelta a la escuela sin estrés.

Ya sé que muchos ya tuvieron su primera semana de escuela pero sé que otros tantos aún siguen disfrutando de su último fin de semana de vacaciones (¡qué feo se oye eso!).
Pero bueno, para ir con el mejor ánimo posible, planeé una rutina nocturna para relajarme y llegar lista para el regreso a clases. Aquí se las explico:

1.- Ponte la ropa más cómoda que tengas. Si son tus pijamas, mucho mejor.

2.-  Prepara una mascarilla y aplícala. Les comparto mi favorita que es una mascarilla para ayudarte con los granitos y que aparte es súper buena como exfoliante:

Ingredientes:

  • Nuez moscada
  • Miel de abeja
  • Canela

El truco aquí es poner más nuez moscada que miel con el fin de que no se escurra la mascarilla. Luego le añades un poco de canela. Lo revuelves muy bien y vas aplicando la mascarilla a tu cara. Déjala actuar por 20 minutos y después enjuaga con agua tibia. Seca tu cara dando ligeras palmaditas con una toalla limpia. La mascarilla te va a ayudar con los granitos, espinillas y obvio, te va a servir para relajarte.

3.- ¡Píntate las uñas!

4.- Antes de dormir, prepara un té calientito (yo compré uno de manzana-canela a ver qué tal) y mientras te lo tomas puedes leer un libro o una revista, escuchar música, ver videos o un capítulo de tu serie favorita.

5.- ¡A dormir!

Esa es la rutina que yo inventé para disfrutar mis últimos momentos de relax antes de la escuela pero tú puedes hacer tu propia rutina o cambiar algo de la mía.

¡Disfruten su fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s