Uncategorized

¡Nominada en The versatile blogger award!

Creo que ayer desperté con tanta buena vibra que puedo decir que tuve un lunes padrísimo. Para empezar, fue mi primer día de clases que estuvo lleno de sorpresas. En la tarde vino una amiga que se había ido el verano a estudiar a Florencia y me contó todo su viaje, yo estaba encantada y les juro que hasta me sentía ahí, ¡padrísimo! En la noche y para cerrar con broche de oro mi día, me llevé la sorpresa de que mi blog había sido nomiado para algo que yo, incultamente, no sabía qué era. Después de leer y conocer un poco más, supe (o creo saber) que The versatile blogger award es un premio que se da entre bloggers en muestra de apoyo y esto ayuda a que otros bloggers conozcan tu blog. Bueno, es todo una gran cultura esto del mundo de los blogs.
Quiero agradecer a Argel Álvarez, también conocida como La rubia del pueblo por leer mi blog, apoyarme, hacer comentarios y sobre todo por expresarse tan bonito de mi blog en la nominación que me dió.
Gracias a los que se dan una que otra vuelta por aquí  y también a los que siempre leen lo que escribo y me hacen comentarios, es un apoyo enorme porque me dan más ganas de seguir escribiendo y lograr crecer junto con mi blog. ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Ahora, ya que fui nominada hay unas reglas que seguir. Primero tengo que contar 7 hechos sobre mi y después nominar a 15 blogs. La verdad no sé si sólo pueden ser blogs de WordPress, pero como imagino que si, creo que no voy a nominar a tantos ya que no soy la gran conocedora de blogs. (Prometo mejorar en esto)

7 Hechos sobre mi:

1.- De chiquita tenía pavor de ser secuestrada por extraterrestres y que me llevaran a otro planeta. Lo chistoso es que yo pensaba que luego me iban a borrar ese recuerdo de la memoria entonces no sé a qué le tenía miedo si ya ni me iba a acordar…

2.- Amo ir a Target a ver los artículos de belleza como cosméticos, cremas para la cara, pinturas de uñas… ¡Es mi perdición!

3.- Me encantan los anillos.

4.- Quiero vivir la película de “Comer, rezar, amar” pero en mi estilo “Comer, comer, y no engordar”.

5.- En la prepa salía en obras que se presentaban en el teatro del ITSON y a veces teníamos presentaciones en escuelas por las mañanas así que estudiaba para mis exámenes en mis tiempos “fuera de escena”. En esa época yo me creía Hannah Montana.

6.- Tengo un playlist en mi ipod que se llama “Forever and always” y son (casi) puras canciones que escuchaba mi hermana cuando tenía mi edad.

7.- Quiero poder ser una inspiración para las personas.

Y ahora, los blogs que yo nomino:

(Tampoco sé si se pueda nominar a alguien que te nominó pero, ni modo, a veces las reglas se rompen. Aparte su blog es digno de recomendarlo y qué mejor momento que ahorita, ¿no?)

1.- La rubia del pueblo: Si estás leyendo esto y eres de Obregón, con más razón tienes que visitar, leer y hacerte seguidor de este blog. Argel habla sobre moda, trabajo, experiencias y consejos de todo tipo en su blog y siempre con un toque directo pero cómico. Les juro que leer su blog es como estar escuchando a alguien platicar. Es muy fresco y único. ¡Me encanta!

2.- Mi diario vivir: Clarissa es la dueña de este blog y es mi compañera y muy buena amiga de la escuela. Estudiamos lo mismo así que en su blog van a poder leer mucho a cerca de sus proyectos artísticos y culturales, de eventos culturales en la ciudad, así como de su vida diaria. Ella está llena de chispa, iniciativa, y tiene un futuro muy prometedor.

3.- Vita attraverso: No tengo ni palabras para describir este blog. Simplemente con decir que es de Erika Tamaura, creo que es suficiente. Su blog está lleno de arte, de cultura, de experiencias, de moda… Su blog está lleno de vida. Amo leer su blog y ver sus fotos. Me declaro fan total de este blog.

4.- It girl frustrated: Con un toque muy classy y femenino, Alma Silenia nos habla de tendencias y moda. Me gusta mucho el estilo de su blog y además, ella también es de Sonora, así que ¿cómo no apoyar a bloggers sonorenses?

5.- Este blog no es de moda: Aunque el título diga lo contrario, en este blog van a encontar muchísima información sobre lo último en moda y tendencias, las campañas más recientes de los grandes en la moda, las portadas más cool, fashion weeks, etc, visiten este blog que también es sonorense.

Una vez más, muchas gracias por hacerme tan feliz leyendo lo que escribo y por sus buenos (y no tan buenos) comentarios.

award

9 comentarios sobre “¡Nominada en The versatile blogger award!

  1. Muchísimas gracias por contarme en tu top 5, creo que varios de mis nominados tuvieron duda con las reglas, lo que me hace pensar que no fui muy buena para explicarlas, pero equis, lo mejor es darle nuestro toque y no seguir reglas, jajaja Felicidades de nuevo Ana Lucía, un placer leerte 😀

Responder

