Uncategorized

Talento, dedicación y ganas.

A veces siento que es mi deber como futura licenciada en Gestión y desarrollo de las artes, compartir e informarle a las personas, a mis familiares, a mis amigos y por supuesto a mis lectores, a cerca de la cultura y el arte que se vive en el mundo.
Como sabrán (algunas personas), amo el arte y me fascina el impacto que éste tiene en las personas. Puede hacer cambiar mentes, mejorar a la sociedad, te hace reflexionar, te inspira, pero sobre todo y lo más importante, el arte te permite expresarte libremente.
Muchas son las quejas de que “en Obregón nunca hay nada artístico”, “no hay eventos culturales en la ciudad”, “no hay artistas locales” y esa agonía sigue, pero esperamos que en un futuro desaparezca. Por ahora, les quiero presentar a un talento sonorense. Una mujer que desde chiquita le apasionaba el arte y que, gracias a su don, logró expresarse a través de la pintura. Ahora, ella nos comparte todas esos sentimientos e ideas que día a día, plasma en sus pinturas.
Les dejo la entrevista que Son Cooltural hizo, para que conozcan a Ana Paula.

 

 

Un comentario sobre “Talento, dedicación y ganas.

  1. Gran artista y hermoso su trabajo. Ojalá un día exponga su arte en galerías no solo de Sonora sino de todo México. Felicidades a Ana Paula Elias por su sensibilidad artística y felicidades a Lulú Gómez por brindar este espacio a quienes nos hacen sentir orgullo de ser mexicanos.

Responder

