Uncategorized

Propósitos de fin de año.

¿Pueden creer que estamos a escasos 4 meses de que el 2013 se acabe? La rapidez del tiempo nunca deja de impresionarme.
Como de costumbre, algunos han de haber hecho su lista de propósitos de año nuevo. Yo la verdad ni me acuerdo cuáles eran mis propósitos del 2013, lo único que sé es que por fin cumplí uno del 2012 y bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?
Pues esta vez tengo una mini lista de propósitos para ANTES del 2014. Son algunas metas que quiero y pienso lograr antes de que se termine este año. O sea, tengo un lapso de 4 meses para cumplir las metas de la lista que a continuación les compartiré:

–          Pintar mínimo 3 cuadros: Ya les he contado de este nuevo pasatiempo mío, no soy muy buena en el arte de pintar pero me gusta y me relaja. Qué más da si está bien o está mal, ¿verdad? Fake it ‘till you make it. Por lo pronto ya terminé mi primer cuadro y quedé feliz con el resultado. Repito, no es una obra de Van Gogh, pero es hecho por mí, con mi esfuerzo, cariño y dedicación (cursi).

–          Leer 12 libros: No crean que quiero leer 12 libros en 4 meses. En el transcurso del año he estado leyendo algunos libros. Intenté que fuera uno por mes pero me atrasé y me estanqué en el que actualmente estoy leyendo. Pero bueno, todavía me quedan 4 meses, espero poder terminar. Y dentro de esta meta:

–          Leer mínimo 3 libros de Harry Potter: No puedo decir que soy la súper mega fan de Harry Potter, pero aunque casi nunca le entendí, siempre me gustó ir a ver las películas. Hasta la fecha extraño y revivo las películas de Harry Potter (¿quién no?) y es por eso que decidí intentar leer los libros a ver qué tal me va.

–          Sándwiches: Y con esto no me refiero a comer muchos sándwiches, es uno de mis “proyectos” que necesito llevar a cabo antes de que termine el año.

–          Ver el amanecer: El último en esta mini lista, es ver el amanecer. Gracias a mi horario, puedo darme el lujo de desvelarme y no morir en el intento de despertarme temprano para ir a la escuela, así que espero poder cumplir también con este propósito.

¡Quiero oír sus porras para animarme!
Y ustedes, ¿qué quieren lograr antes de que se termine este año? Recuerden que el tiempo pasa sin nuestro permiso y que se da el lujo de no esperar a que tomemos nuestras decisiones.

Responder

