Uncategorized

Mi fuente de inspiración.

¡Hola, hola! Les cuento que hoy fue mi primer día en la escuela donde voy a hacer mis prácticas profesionales. Ya conocí a algunas personas de la escuela pero a los niños de mi grupo aún no. En las próximas semanas estaré aplicando algunas entrevistas, haciendo planeaciones de mis clases y juntas con los padres de familia. ¡Qué nervios y qué emoción!
Todo esto me lleva a pensar en un tema que me encanta y del cual les voy a hablar hoy: la inspiración. Puede que se les haga raro que relacione mis prácticas profesionales con la inspiración pero así es. A veces necesitamos de un empujoncito para el día a día. Algo así como una gasolina para el alma. Para mí, esa gasolina es la inspiración.
Me encanta leer frases, ver fotos y leer blogs que me llenen de ganas de vivir el día y de no dejar pasar esos detalles chiquitos que todos los días están ahí pero que a veces olvidamos, y que si ponemos atención, nos pueden alegrar el día. Un ejemplo es la naturaleza. Oír cantar a los pájaros, ver las flores de los parques, ver un atardecer, etc.
Ahora, pienso que con tanta tecnología es casi imposible quedarse sin inspiración. Tenemos al alcance de un click miles de libros, poemas, canciones, frases de famosos y no tan famosos, imágenes, ¡de todo!
Por ejemplo, a mí, algunas cuentas de Instagram me resultan como una gran fuente de inspiración y hoy, mis queridos lectores, les voy a compartir mis cuentas favoritas que me inspiran día a día y que me hacen ver siempre el lado positivo de TODO. Para mí, son personas que tal vez sin que ellos sepan, me ponen una sonrisa en la cara todos los días con sus fotos.
Muchas de estas personas también son bloggers así que obviamente les pondré los links de sus blogs.

1. Flashes of Style: Bonnie Barton es una blogger de Nueva York que tiene un estilo vintage. Su blog gira en torno a su vida en NYC y nos muestra su estilo en fotos muy bonitas. En su cuenta de Instagram podemos ver todo lo que la hace feliz (muchas flores, su mascota, comida y ropa) con su toque vintage.

Fos

Dénle click a la foto para ir a su Instagram. 
(Foto del blog de Flashes of Style)

2. Bleubird: James es una mamá de 4 niños (2 niños y 2 niñas) her-mo-sos. En su blog podrán encontrar fotos de su vida, recetas, y todas las aventuras que ella y su familia viven. Les súper recomiendo este blog, está padrísimo. Su Instagram está lleno de comida casera y de sus hijos.

BB

Dénle click a la imagen para ir a su Instagram.
(Foto del blog de Bleubird)

3. Zipped: Chelsea es una chica que vive en Minneapolis. En su blog nos comparte, más que nada, fotos de su estilo y outfits y en su cuenta de Instagram nos comparte su vida en Minneapolis, comidas (obvio) y de su trabajo.

CHELSEA

Dénle click a la imagen para ir a su Instagram.

(Foto del blog Zipped)

4. Here comes the sun blog: Para cerrar con broche de oro tenemos mi cuenta de Instagram favorita: la de Amanda. Ella es una chica de Nueva Zelanda que tiene fotos súper lindas en su Instagram. En su blog podrán leer sobre muchas cosas: comida, apps, restaurantes, su vida diaria, retos, moda, etc.

herecomes

Dénle click a la imagen para ir a su Instagram.

(Foto del blog de Here comes the sun)

Si tienen el tiempo de visitar los blogs y cuentas de Instagram de estas personas, espero que les gusten y que les ayuden a empezar su día de mejor humor como a mí. ¿Ustedes tienen algun blogger o “Instagrammer” (¿existe esa palabra?) favorito? ¡Cuéntenme en los comentarios!
Ya saben que dudas, comentarios, colaboraciones o quejas me pueden mandar mail a: analucia_gy@hotmail.com
¡Sigan disfrutando de su semana!

Ana Lucía.

3 comentarios sobre “Mi fuente de inspiración.

Responder

