Uncategorized

Actualizando…

¡Por fin tiempo libre para escribir! Les juro, les juro que hay días en que ya ni prendo la compu porque no tengo tiempo. Pero ya que hoy tuve día libre, aquí estoy poniéndome al corriente con los videos de Youtube, con entradas pendientes y con tantos blogs que no he leído desde hace mucho.
En cuanto a prácticas profesionales, antes que nada debo de aclarar que la semana pasada y esta semana he estado trabajando con grupitos pequeños pero eso es temporal, el Lunes me fue súper bien. Mis alumnos se portaron muy bien y me hicieron caso (por fin), pero ayer, el día estuvo un poquito más problemático. Las cartas se voltearon completamente. Los que se portan peor, ayer se portaron excelente, y los que se portan excelente, ayer se portaron muy muy mal. Pero no me quiero rendir y quiero que llegue el día en el que a todos mis alumnos les guste estar en clase. Ya lo logré con dos, así que de poquito en poquito, ¿verdad? Lo bueno es que a mi manera de ver las cosas y por más que me pueda quejar en las mañanas, siempre sé que hay una nueva aventura y un nuevo reto que me espera en mi clase y eso me encanta.
Y en cuanto a mi escuela, tengo tareas en mayoreo y parece que nunca las voy a poder terminar. Ya sé que sólo se requiere de paciencia y de dedicación pero esta mañana la quería disfrutar, ya en la tarde me pondré a hacer todo.
Al mismo tiempo, no puedo creer que ya esté a la mitad del semestre. Siento que apenas entramos ayer. No crean que me emociona mucho eso de que ya casi se acabe el semestre porque ya sé que los peores tiempos están a la vuelta de la esquina. Ya puedo sentir el miedo, los nervios y el estrés de los trabajos, productos, exposiciones y presentaciones finales. ¡Me muero!
Pero bueno, espero que estén disfrutando de esta semana a mí se me ha ido lentísima no sé por qué.
Ya saben que dudas, quejas, comentarios, etc, me pueden mandar un mail a: analucia_gy@hotmail.com

1383616_10201728135661326_476404567_n
(Dibujitos que me hicieron mis alumnos ayer)

Ana Lucía.

 

Responder

