Uncategorized

Otro fin de semana pasó.

Oficialmente ya pasó el primer fin de semana de otoño. No me va a sorprender cuando Octubre esté a un día de acabarse. El tiempo vuela…
Los tengo que poner en mi momento exacto. Estoy oyendo “All to well” de Taylor Swift (una de mis canciones favoritas de ella), mientras escribo y sonrío. Precisamente ahorita, me siento muy muy feliz y uno debe de aprovechar al máximo esos momentos, ¿saben?
Tal vez mi fin de semana no fue el mejor de todos. Traemos una mala rachita de enfermedades mi familia y yo. Pero como dice mi mamá, entre todo lo malo, hay que dar gracias a Dios de que no es lo peor.
El sábado parecía que iba a ser un día padrísimo y lo fue, hasta después del desayuno. Mi hermana y yo teníamos planeado ir a La Salamanquesa, a mi hermana le encanta probar nuevos lugares, pero para nuestra mala suerte, estaba cerrado. Teníamos muchísimas ganas de ir a conocer el lugar (para los que no saben, es un teatro, café y galería nuevo que abrieron en Obregón), pero bueno, ya será para la próxima vez. Decidimos ir a desayunar a Starbucks. Desayunamos riquísimo y platicamos muy agusto, pero al llegar a casa mi hermana se puso muy muy mal y hasta la fecha, sigue malita.
Debo de agradecerle enormemente, primero, porque aunque ya tenga una vida diferente, sigue estando cerca de mí y porque se da el tiempo de seguir con nuestros sister’s date como antes. Segundo, porque a pesar de que se sentía mal, hizo su mayor esfuerzo por estar conmigo de buenas, platicando y riéndose. Eso es lo que más se aprecia, ¿no creen? Aparte de todo, la pasé muy bien. Los días en familia siempre son buenos.

IMG_1357

(Desde su punto de vista)

IMG_1358

(Desde mi punto de vista)

El resto de mi fin de semana consistió en hacer tareas y ver una nueva serie de la cual ya soy fan y les recomiendo. Se llama Orange is the new black. El contenido es algo fuerte, así que si son menores de edad, se tendrán que esperar un poco más para verla. Pero la verdad es que la historia de los personajes es súper interesante. A mí me encanta y es mi cura mientras Pretty little liars vuelve.

2521756

(Foto de Ms.Magazine blog)

Espero que tengan una linda semana.

Ana Lucía.

4 comentarios sobre “Otro fin de semana pasó.

Responder

