Uncategorized

Fin de semana familiar.

¡Hola! Hoy les quiero presumir el fin de semana tan bonito y familiar que tuve. Esta vez, la diversión empezó desde el viernes en la tarde cuando mi hermana nos invitó al café Kappe Abaso que está en Cócorit (un pueblito cerquita de Cd.Obregón). Fue como una escapadita para relajarnos del estrés de la semana y de qué manera lo disfrutamos porque lo que ofrecen está delicioso. Para mi buena suerte yo no había comido, entonces me tocó probar los baguettes de Kappe Abaso y están buenísimos. También les recomiendo el frappé chai porque está delicioso. Como dijo mi hermana, es un lugar súper relajante porque parece que estás lejos de la ciudad (o creo que algo así dijo).

1392883_10201829001742915_1694090260_n

1391733_10201829803002946_1064006095_n

El sábado desde la mañana, mi hermana y yo nos pusimos a hacer bagels (son un tipo de donas pero en vez de ser dulces, son saladas) y quedamos encantadas con el sabor pero nos hace falta mejorar la presentación. Próximamente les voy a compartir la receta aquí en el blog porque fue toda una aventura, se los juro. Como mi hermana y su esposo vinieron a comer, se quedaron más tarde de lo normal y hubo tarde de karaoke en mi casa. La pasamos muy muy padre.

IMG_1410

Para cerrar con broche de oro, el domingo todos nos fuimos a ver la mencionada película de Gravedad.
Miren, la verdad yo no soy crítica del séptimo arte. Me gustan las películas que me entretienen y/o que tienen una historia padre, punto. Algunas personas se ponen muy enfadosas en cuanto al cine en vez de disfrutarlo. Gravedad es una película entretenida y que te mantiene ansiosa por saber qué va a pasar. Pero bueno, si estás esperando algo como de cine de arte, creo que mejor debes de buscar otra opción.
En la noche, mi mamá, mi papá, mi abuela y yo nos fuimos a la kermés de la iglesia que está cerquita de mi casa porque a mi mamá le había tocado ayudar en el puesto de Tostitos. Yo, amablemente decidí ayudarla. Sorpresa que me llevé cuando toda la noche estuvo sentada con mi papá y me dejó sola en el puesto. Era trabajo en equipo, mamá jajaja :). Aún así estuvo muy padre, un ambiente familiar con música, juegos, y muuucha comida rica.

1382361_10201847373522198_1022796780_n

Y ustedes, ¿cómo se la pasaron en su fin de semana? ¿Qué hicieron?
Espero que tengan buena actitud esta nueva semana y recuerden que tal vez no todos los días sean buenos pero siempre va a haber algo bueno en todos los días.

Ana Lucía.

Responder

