Uncategorized

Nos encontramos otra vez, fin de semestre.

Creo que todos los estudiantes ya estamos sintiendo la presión del fin de semestre. Las últimas tareas por entregar, reuniones en equipo, repasos, exámenes, trabajos finales, exposiciones… No se preocupen, al final todos salimos vivos de este estrés, ya lo hemos vivido antes. Y bueno, para los nuevos universitarios, siempre hay una primera vez.
Hoy vamos a hablar de las exposiciones finales y la manera de vestir para éstas.
Primero que nada, me gustaría aclarar algo muy importante: Ir formal no significa para nada ponerte tu ropa de antro. No. Nunca. No lo piensen, por favor. Para empezar, la ropa de antro no es formal, no sé qué piensan algunas alumnas que se van así. Para mi forma de ver las cosas, hasta se ven algo mal usando los mini vestiditos o las mini falditas con tremendo tacón.
Pero bueno, en esta entrada les voy a dar mi opinión y mis mejores consejos de qué se me hace adecuado ponerte para una exposición formal.

Más preparada: Si es una exposición muy importante donde van a estar personas ajenas presentes, tal vez te gustaría ponerle más esfuerzo a tu outfit y que se pueda notar. Para ese tipo de exposiciones escogería faldas, vestidos o (claro) pantalones y por supuesto, tacones:

86e4129194e633b2b862d23dca6e50b2

a522bc397d27b316508a24e7f4f27ffb

paris-fashion-week-fall-2013-street-style-L-sE91e0

12aa3430fb5e8d8865581294644cd623

Más relajada: Hay que aceptarlo. Aunque sean exposiciones finales, hay algunas que no son tan formales y que hasta la maestra te dice que puedes llevar jeans. En este caso, yo usaría blazers porque siento que le dan una cierta formalidad a los jeans. En cuanto a los zapatos, unas flats o zapatos bajitos bonitos son la opción adecuada. Pero bueno, si eres fan de los tacones (porque yo no), adelante.

233f205d13ed451512c55ada013fc6fd

f45f4b73e3acbeccdf44f7f438466718

6e7f5736f118cbb1f75f867e64006259

d0bd979dfc160565fb7a9d8eec27170f

 

 

 

Mis recomendaciones:

– Los accesorios te ayudarán a complementar y a hacer más elegante tu outfit.
– Un LBD (little black dress) te puede ayudar para cualquiera de estos 2 tipos de exposiciones.
– No uses nada muy corto, muy descubierto o muy apretado.

No soy experta ni mucho menos pero espero que a alguien le puedan servir mis ideas y consejos. ¡Mucha suerte en la última etapa de este semestre!
Comentarios, colaboraciones, dudas, quejas o sugerencias: analucia_gy@hotmail.com

 

Ana Lucía.

Responder

