Uncategorized

No cualquiera beauty guru.

No sé si sepan o se imaginen pero me da muchísimo gusto cuando las personas cumplen sus sueños. Aunque no los conozca en persona, el simple hecho de saber que lucharon hasta llegar a su meta, me inspira y hace que me sienta capaz de cumplir mis metas.
Volvamos a hablar una vez más de mi hobbie favorito: Youtube. Hoy les quiero platicar brevemente de una beauty guru muy especial pero que nunca la había mencionado antes. Es de las más famosas y de las que más admiro porque ha llegado muy muy lejos. ¿Su nombre? Michelle Phan.
A pesar de haber tenido una vida algo dramática, Michelle, decidida a seguir sus sueños, nunca se rindió y luchó por lo que ella amaba. Ella quería estudiar algo así como ilustración ya que le encantaba dibujar. Aunque al principio su mamá quería que ella estudiara otra cosa, al final Michelle estudió en un colegio de arte y diseño.
Su vida por Youtube es de las más impresionantes y se ha dado a conocer por muchísimas partes del mundo. Actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores.
Trabaja para Youtube, es maquillista profesional, hace videos para Lancôme y recientemente lanzó su propia línea de cosméticos y aquí viene la parte interesante.
Todavía no he podido conocer ni comprar sus productos pero estoy más que impaciente por probarlos ya que, siendo ella una profesional del maquillaje, es obvio que sabe lo que las mujeres queremos y necesitamos para maquillarnos. Por mi parte, me imagino que los productos son de la mejor calidad posible porque Michelle se dio a la tarea de visitar los lugares con los mejores cosméticos e ideas como París, Hong Kong, Vietnam y Australia para crear sus propios cosméticos. Para el diseño, involucró a los estudiantes de una reconocida escuela, lanzando un concurso con una beca de regalo. La marca resulta ser muy femenina y la presentación se ve limpia, profesional e innovadora. De verdad, no puedo esperar para comprar algo de em Michelle Phan.
Por hoy es todo, pero les dejo el link a su cuenta de Youtube y el link al video de la presentación de su marca. No dejen de visitar su canal para encontrar muchos tutoriales y muchos tips de Michelle Phan.
Les dejo mi correo para cualquier duda, colaboración, sugerencias y/o comentarios: analucia_gy@hotmail.com
Que tengan un muy bonito fin de semana y para los que tenemos puente, ¡pues a disfrutarlo!

 

 

Ana Lucía.

Responder

