Uncategorized

¡Invierno!

Llegó la época más bonita del año. Casas decoradas con luces, nacimientos, inflables de santa y monos de nieve, árboles de navidad con esferas y listones… Definitivamente y una vez más, ya huele a Navidad (a pesar de que mi ciudad como que extraña el verano y anda pensando en traerlo de vuelta).
En esta entrada les voy a platicar un poquito de lo que me emociona del invierno y algunos planes por los que no puedo esperar más para empezar. La idea la saqué de uno de mis blogs consentidos. Así que si quieren ver el post original se los dejo aquí.

Comer / Ni al caso con la época pero estoy emocionada por una noche muy fría comiendo donas. Soy gordita de corazón, acuérdense.

Tomar / ¡Chocolate caliente! Claro, con las donas y esa noche fría que les mencioné.

Practicar / Ir a caminar o correr, lo que sea pero no engordar con tanta comida que se aproxima.

Mejorar / En las manualidades. Como les comenté, tengo varias ideas de entradas que involucran a la befis y la creatividad.

Jugar / A la lotería en familia. Cosas de la navidad 😉

Terminar / Mi lista de propósitos para antes del 2014 y el libro de Ana Frank que es la segunda vez que lo empiezo y no lo puedo terminar.

Leer / Más libros de Harry Potter.

Usar / Mi suéter gigante rosa (el que no me bajé el año pasado porque me encanta).

Cocinar / Galletas de jengibre, pie de manzana y pastel de quinoa.

Trabajar en / Alguna tienda de ropa.

Viajar a / No es como que viajamos cada que hay vacaciones pero quisiera ir a Phoenix de shopping.

Querer / Bloggear mucho y disfrutar de la época Decembrina. Me encantan estas fechas tan familiares y llenas de Navidad.

Cuéntenme en los comentarios qué les emociona de estas fechas o cuáles son sus planes. También pueden mandarme un mail a analucia_gy@hotmail.com para colaboraciones, consejos, dudas, comentarios o quejas.
¡Que sigan teniendo un bonito día!

Ana Lucía.

Un comentario sobre “¡Invierno!

Responder

