Te recomiendo

La cafetera arte en café

Para actualizar la sección de Te recomiendo, hoy les voy a platicar de un lugar nuevo que tienen que visitar.
Ayer Roberta (mi mejor amiga) y yo fuimos a comer a una nueva cafetería en Obregón que se llama La Cafetera arte en café. Tenía muchísimas ganas de ir a conocer porque había visto fotos y el lugar se veía padrísimo, así que ayer por fin tuve la oportunidad de ir y no es broma que ya es uno de mis lugares favoritos de la ciudad.

IMG_1615
El lugar es mucho mejor y más padre de lo que se ve en las fotos. La decoración tipo vintage está increíble. Cada mínimo detalle que hay en las paredes o sobre las javas de madera hace que te sea imposible dejar de ver a todos lados.

IMG_1623

IMG_1624

IMG_1625

IMG_1631

IMG_1633

IMG_1634
Ahora, hablemos de uno de mis temas favoritos: la comida. El menú que ofrece La cafetera consta de (obviamente) una gran variedad de tipos de café, en la barra dulce hay diferentes tipos de postre como bollitos, cheescake, brownies y gelatinas, y en la barra salada hay sándwiches, baguettes, pizzas y croissants.

IMG_1621
Yo pedí un cheese baguette que les juro que estaba delicioso y mi amiga pidió un croissant y un cheescake que también se veían riquísimos.

1453562_10153603772985113_690070289_n

IMG_1630
El lugar es súper recomendado porque la comida es buenísima, el ambiente es muy agradable, el lugar esta padrísimo y los precios son muy accesibles. ¿Qué megor que todo eso junto en un solo lugar?
Les dejo la página en Facebook para que le pongan like y para que estén al pendiente de las ofertas y diferentes eventos que se llevan a cabo ahí. Por ejemplo, este miércoles va a estar un trovador (Xavier Garza) de 7pm a 10pm, y los jueves son de cine en La Cafetera. La verdad es que la propuesta y la oferta del lugar está muy buena, así que no duden en ir y si ya fueron, platíquenme qué me recomiendan pedir la próxima vez que vaya.

Que tengan una muy bonita semana fría 🙂

Ana Lucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s