Uncategorized

Querido Santa:

¡Hola a todos! ¿Cómo los trata este invierno? ¿Ya están listos para Navidad? Es increíble que ya estemos a pocos días para disfrutar de esa noche tan bonita y familiar. Aunque para mí la espera siempre es mejor que el mero día porque una vez que pasa es como que algo triste, ¿no creen?
En fin, en esta entrada (y como también lo hice antes de mi cumpleaños), les voy a compartir mi wishlist pero ahora en versión Navidad (ojo para las personas que me quieran dar algún regalo, ya les ahorré la pregunta jajaja).

1.- Un sombrero negro: Me encanta lo femenino y lindo que se ve este accesorio además de que te cubre del frío.

_DSC0925

2.- Libros: Para seguir con el mismo propósito del 2013, dos de los libros que quiero leer son el de “No abras los ojos” de John Verdon y “El psicoanalista” de John Katzenbach.

PicMonkey Collage3

3.- Un calendario: Muy random, ya sé, pero este año me di cuenta que de verdad necesito un calendario en mi pared para no olvidar los eventos a los que quiero ir o las cosas de la escuela que necesito recordar.

PicMonkey Collage4

(Y sí, son ejemplos reales de los calendarios que quiero jajaja)

4.- Beauty products: Brochas, pinturas de uñas, pinturas de boca, perfumes, accesorios, diademas, sombras… Soy muy muy feliz con cualquiera de estos regalos.

PicMonkey Collage5

Ahora les toca a ustedes compartirme qué está en su wishlist  y también me pueden platicar qué van a hacer en Navidad, cómo lo van a celebrar, dónde y/o con quién. Ya saben que me pueden mandar mail para colaboraciones, para cualquier duda, sugerencia, comentario, consejo, etc: analucia_gy@hotmail.com
Les deseo unos muy bonitos, amorosos y familiares días antes de Navidad.

Ana Lucía.

3 comentarios sobre “Querido Santa:

  1. Pufff a mi me gustarían cosas similares a las que tu quieres, cositas de belleza, libros y una agenda! creo que la agenda es lo más importante y sigo en busca de una que me encante.
    Felices fiestas!

Responder

