Uncategorized

Una nueva semana.

Cada inicio de semana a veces me lo tomo como un año nuevo, siento que es como un nuevo inicio. Como si tuvieras otra oportunidad de empezar de cero, ¿ya saben? No sé, igual y es algo que sólo yo hago… Pero bueno, para seguir esa costumbre, esta semana tengo ciertos objetivos/metas/propósitos (o como ustedes les quieran llamar) que quisiera cumplir y comprometer a adueñarme de ellos por mucho tiempo más.
Les comparto mis metas de esta semana:

-Primero que nada y algo que he intentado numerosas veces en mi vida es hacer ejercicio (aquí es cuando mi familia y amigos cercanos se están carcajeando porque me conocen). Me considero como una de las peores personas para hacer ejercicio. Puede ser que por dos semanas seguidas tenga mi rutinita de ejercicio, pero para mi segundo fin de semana se me olvida o mágicamente ya “no tengo tiempo” para seguirla. Pretextos me sobran para dejar el ejercicio pero es algo por mi bien que me va a traer muchos beneficios.

-Empezar a tomar más agua y/o té calientito es otro de mis objetivos de esta semana y es que soy fan número uno de la Coca light y del Nestea aún sabiendo el daño que me causan.

-Dormir temprano es algo que necesito empezar a hacer para tener más energía y estar más despierta en el día (obviamente). No crean que soy de las que se súper desvelan todos los días pero tampoco soy de las que duermen sus 8 horas diarias y creo que eso es algo que hasta te mantiene joven jajaja.

Por ahorita esos son los cambios que me propongo para esta semana y de verdad que voy a necesitar mucho apoyo y ganas para poder lograrlo pero ya sé que poco a poquito y con esfuerzo, voy a poder lograrlo.
¿Ustedes tienen alguna meta para esta semana o este mes? ¿Cómo van con sus propósitos de año nuevo? Platíquenme en los comentarios o mándenme un mail a analucia_gy@hotmail.com.
Les deseo una semana llena de trabajo, amor y salud.

 

Ana Lucía.

Responder

