Uncategorized

Y a ti, ¿cómo te fue en la feria?

Miércoles… ¿Ya huelen el fin de puente que se aproxima? Pues parece que mi semana va empezando. ¿Se acuerdan de lo que les platiqué en mi entrada pasada? Resulta que mañana me van a ir a presentar a la institución donde voy a realizar las prácticas profesionales y sí, estoy nerviosa (nada raro en mí), pero también emocionada por saber qué voy a hacer este semestre (ya saben, ya saben).
No sé con qué obstáculos me pueda enfrentar, no sé cómo ni dónde es la institución, no sé con qué personas voy a trabajar, pero sé que, con el favor de Dios, me va a ir muy bien y como les dije antes, voy a aprender mucho de esta experiencia. Aunque he oído comentarios de todo tipo, no quiero predisponerme a nada. Quiero formar una opinión por mí misma con mi propia experiencia. De todos modos, cada quién habla como le va en la feria, ¿no?
Pues una vez más, deséenme suerte, por fa. Ya saben que próximamente les estaré platicando (o atormentando) con mis anécdotas de prácticas profesionales. Mientras tanto, les dejo dos frases para que sigan inspirados esta semana.

076f3f3898b2957911b4038d8de0b4ff

(Foto de Pinterest)

a4e2f5b6e6e10c2993e9240e0bf11552

(Foto del blog de Lauren Conrad)

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

