Uncategorized

¡OH! Lulú.

Hola queridos lectores, bienvenidos a una nueva etapa en mi blog. Como se podrán dar cuenta, hay algunos cambios en la página. Aparte de un fondo nuevo, tenemos una nueva imagen diseñada por mi talentosa amiga Roberta (la befis) y esto incluye un cambio de nombre también.
“Deja que la vida actúe” es una frase que me encanta y que la sigo aplicando en mi vida, pero a veces no sentía que fuera un nombre 100% apropiado para un blog, no lo sentía tan mío. Igual y ni me entienden, sólo espero que no se molesten por ese cambio.
No piensen que la esencia del blog va a cambiar, al contrario, voy a seguir escribiendo de lo mismo pero también habrá otro tipo de contenido que estoy segura les parecerá muy interesante. De todas formas, todos pasamos por diferentes etapas a lo largo de nuestra vida, ¿no? Es como si el blog estuviera “madurando” de cierta forma.
Como parte de los cambios, se suma una página en Facebook para que le den like y estén pendientes de las entradas, de noticias y de otras cosas. Les dejo el link aquí.
Espero que sigan junto conmigo en esta nueva etapa del blog porque vendrán muchas sorpresas.
¡Que sigan disfrutando de su semana y muchas gracias por apoyarme!
Les escribo luego.

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “¡OH! Lulú.

Responder

