El tour de las cafeterías

El tour de las cafeterías – “Los chanates”

Con la novedad de que oficialmente comenzó mi recorrido de El tour de las cafeterías en Cajeme. ¿Qué es esto? Cada que visite una cafetería que esté en Obregón o dentro del municipio de Cajeme, voy a escribir una entrada compartiéndoles mis opiniones y las fotos del lugar. ¡Empecemos con la primera!
Ayer visitamos“Los chanates Café Restaurant”, un lindo restaurant que está frente a la plaza de Cócorit y que lo primero que noté es que tienen el servicio de café pendiente.
Con el clima que hacía ayer, la tarde resultó súper agusto y tranquila, con muy buena compañía (mi mamá, mi tía y mi hermana en un día de hermanas de dos generaciones), con ricos cafés y postres y con una vista hacia la plaza con los árboles llenos de chanates.
El lugar está muy bonito, el servicio es excelente y la comida que ofrecen es muy buena. Es un lugar 100% recomendado por mí.
Les comparto las fotos para que se animen a ir a pasar una linda tarde relajada con sus amigos, familia, esposa, novio, o simple y sencillamente para que se consientan a ustedes mismos y disfruten de Cócorit.

IMG_2088

IMG_2092

IMG_2091

IMG_2086

IMG_2089

IMG_2100
(“Delicia Cocoreña”, tienen que probarla)

IMG_2102
(Rebanada de pastel de moras, ¡delicioso!)
 
IMG_2107
 (¡Chai Latte para todas!)
 
IMG_2084
 
IMG_2098
 
 

Anímense a ir, no se van a arrepentir, de verdad.
Acuérdense de darle like a la página del blog aquí. Y también les quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron mandando un mail para las nominaciones de los Privalia Blog Awards, esperemos lo mejor.
Que pasen una linda noche.
Les escribo luego.

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “El tour de las cafeterías – “Los chanates”

    1. Hola!!! Sí, ya fui. De hecho escribí una entrada del lugar y la verdad a mí me encantó. Te puedo recomendar lo que yo comí que es Cheese Baguette, ¡está delicioso! El ambiente es súper agradable, también. Igual ponte atento de su fanpage en Facebook porque a veces ponen ofertas y paquetes muy buenos.
      Te dejo la entrada que escribí del lugar por si la quieres leer 😉
      https://analuciagy.wordpress.com/2013/12/10/la-cafetera-arte-en-cafe/

      Me dices qué te parece!! 🙂
      Saludos!

Responder

