Uncategorized

To Tommy from Zooey.

Para los que me conocen en persona o me siguen en Twitter, saben que mi más reciente obsesión es la serie de New Girl y créanme cuando les digo que cuando me traumo con algo, me traumo de verdad.  Por eso me dio mucha alegría enterarme ayer que Zooey Deschanel va a sacar una línea de ropa diseñada por ella con la marca Tommy Hilfiger.
“From Zooey to Tommy” será el nombre de la línea de la actriz y en ella vamos a encontrar los típicos vestidos estilo vintage que usa la cantante del dúo She and Him. Los colores de la marca, rojo, azul y blanco van a ser representativos en estos diseños, más una inspiración en los años 60’s. Ahora va a ser muchísimo más fácil poder conseguir ese look que nos encanta de Jess (New Girl), de Summer (500 days of Summer) y de la mismísima Zooey, ya que su estilo y el estilo de esos personajes que ella interpreta, son muy muy parecidos.
La colección, que consta de 16 vestidos, distintas bolsas y accesorios, será lanzada a finales de Abril y la podremos encontrar en precios entre los 98 y los 199 dólares.

zooey-deschanel-tommy-hilfiger-sketch1

(Foto de la página Haute Talk)

zooey_deschanel_3074_544x

(Foto de la página Siéntete joven y guapa)

citizen

(Foto de la página Te interesa)

zooey-deschanel-tommy-hilfiger-3

(Foto de la página Haute Talk)

(Las fotografías de la campaña fueron tomadas por el fotógrafo Carter Smith. ¡Me encantan!)
Con esto damos arranque a mi birthday wishlist porque yo no puedo esperar más para tener uno de estos vestidos en mi clóset.
¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta el estilo de Zooey Deschanel? ¿Comprarían uno de estos vestidos? ¡Platíquenme en los comentarios o mándenme un mail a analucia_gy@hotmail.com
No olviden darle like a la página de mi blog en Facebook. Sólo hagan click aquí.
Les escribo luego.

Ana Lucía.

6 comentarios sobre “To Tommy from Zooey.

Responder

