Uncategorized

El puente de los 60.

Este fin de semana lleno de felicidad, carreteras, comida y familia tiene una larga historia de fondo. Les cuento:
El jueves fue el cumpleaños número 60 de mi mamá. Mi familia y yo queríamos festejar al ser humano que más queremos en este mundo de una manera muy especial. 60 años no se dicen tan fáciles, ¿saben? Como escribió mi mamá, han sido años de tristeza, felicidad, alegría, despedidas, encuentros, diversión, familia, llantos, enojos, corajes, viajes, etc… Pero creo que su vida se ha balanceado entre lo malo y lo bueno y ha resultado una vida con la que está muy feliz, o eso quiero pensar.
Total, planeamos una ida a Álamos, un pueblo mágico que está cerca de Obregón. Íbamos a pasar el día ahí y Lore, mi hermana mayor, iba a llegar con su familia de sorpresa. Íbamos a tener una cenita allá y nos íbamos a quedar a dormir para también aprovechar el viernes en el pueblo. Como siempre digo, uno pone y Dios dispone. En la mañana del cumpleaños de mi mamá, mi hermana le habló llorando porque habían perdido el vuelo, fue un caos total y le tuvimos que decir a mi mamá el plan que teníamos. La única sorpresa ahora era que mi hermana y su familia no iban a venir. Después de varias llamadas, muchas lágrimas y pláticas con los gerentes de las aerolíneas, mi cuñado consiguió otro vuelo que llegaría hasta las 8 de la noche a Obregón. Eso quería decir que ellos iban a llegar hasta las 10 de la noche a Álamos. Ni hablar, todos nos adaptamos a ese plan y seguimos con los festejos.
Desayunamos riquísimo aquí en Obregón, nos fuimos a preparar nuestras cosas y nos arrancamos a Álamos.
El hotel era una extensión de la Hacienda de los Santos. Estaba súper cómodo y muy lindo, yo no me quería ni regresar.  En la tarde comimos ahí, fuimos a pasear, después a misa y como a las 7 nos fuimos a descansar (de tanta comida) al hotel mientras llegaban los demás. A las 9 y cacho nos fuimos a cenar a un restaurante delicioso que se llama Charisma, si van a Álamos se los recomiendo totalmente. Cenamos y esperamos, esperamos y esperamos a que llegara la familia de mi hermana y no llegaron hasta después de que cerraron el restaurante. Como nada nos detiene, nos fuimos al hotel y la fiesta siguió ahí donde cenaron los que no habían cenado con nosotros, platicamos y estuvimos con mis sobrinas. Festejando desde la mañana del jueves hasta la madrugada del viernes.
Al otro día, ya que todos estábamos juntos, fuimos a desayunar al famoso Teresita’s, nos paseamos en el trenecito donde traíamos un fiestón cantado canciones, aplaudiendo y riéndonos, y por último fuimos al mirador a tomar fotos.
El sábado hicimos carne asada y ayer fuimos a comer, las niñas nos hicieron un show inspirado en la película de Frozen jajaja, nos fuimos a Cócorit a tomar un café y cerramos el día alejados de la luz de la ciudad viendo la luna anaranjada que estaba brillando en el cielo.
Personalmente me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, como se podrán dar cuenta, entonces para mí este puente fue perfecto y más porque estábamos celebrando a una persona tan especial: mi mamá.
Quiero agradecerle a ella tanto amor que nos da, tanta paciencia, tanto cariño y toda esa entrega que tiene con nosotros, su familia. No pudimos haber tenido una mejor mamá y creo que mi familia y yo estamos en deuda con ella.
Espero que así como yo, ella haya pasado un fin de semana lindo y que a pesar de los contratiempos, recuerde este cumpleaños por siempre.

IMG_2109

IMG_2135

IMG_2160

IMG_2154

IMG_2157

IMG_2132

IMG_2122

IMG_2114

¡Te amo mamá! ¡Feliz cumpleaños una vez más!
Les escribo luego.

Ana Lucía.

7 comentarios sobre “El puente de los 60.

  1. ME ENCANTO TU RESEÑA DEL CUMPLEAÑOS DE LUCIA, CLARO QUE SIEMPRE LO RECORDARA POR SER UN DIA ESPECIAL Y QUE MEJOR QUE CON TODA SU FAMILIA, PORQUE MUCHAS VECES POR UNA COSA U OTRA NO SE PUEDE UNO JUNTAR, LA PRUEBA ESTA EN QUE NO NOS HEMOS PODIDO VER EN MUCHOS AÑOS, TU MAMA Y YO, PERO EL CARIÑO SIEMPRE ESTA PRESENTE. SALUDOS.

  2. Lulusha 2000 , me gusta mucho como escribes , ya van varias veces que te leo ! lo seguire haciendo ! Te felicito y también muchas FELICIDADES para tu mamá !

Responder

