Uncategorized

¡Primavera de Pitahia!

Queridos lectores, estamos a un día de la primavera, ¿pueden creerlo? Adiós invierno, nos vemos en unos cuantos meses.
La verdad es que no me encanta la primavera. Esta época del años es medio rara porque aunque todos se empeñen en ir al mar de vacaciones, hay que ser sinceros, todavía sigue haciendo un ligero frío. No el frío de invierno, obviamente, pero sí un frío primaveral.
No quiero ser tan negativa, entonces mejor me enfoco en lo que sí me gusta de la primavera: los colores. Amo los colores pastel que nos invita a usar la primavera, son muy lindos, femeninos y nos hacen parecer muy alegres.
Tal vez ya sepan, pero si hay algo que me fascina son las pinturas de uñas. Soy fan de los colores de cada temporada y aquí sí puedo decir que los de primavera son de mis favoritos. Por eso, les voy a platicar de una marca mexicana de pinturas de uñas que siempre está a la vanguardia con sus tonos y que tiene una fórmula muy interesante.
Pitahia es una marca 100% mexicana que nació en Guadalajara, Jalisco. El objetivo de esta marca es resaltar y transmitir la alegría de México a través de los colores brillantes y mexicanos de sus pinturas de uñas.
Esta marca se caracteriza por la alta calidad que ofrecen sus esmaltes: brillo, durabilidad de hasta 8 días (¡increíble!),  y siempre con colores novedosos según las 4 temporadas del año.
Pitahia no contiene tolueno, formaldehido ni dibutilftalato. ¿Qué es esto? Se los explico en español y no en vocabulario químico: estas son algunas sustancias que se han reportado como cancerígenas o tóxicas y que comúnmente se encuentran en este tipo de productos y Pitahia se encarga de descartarlas en sus esmaltes. Tampoco contienen alfa-tocoferoles, parabenos ni acrilatos que son algunos causantes de alergias, por lo tanto las pinturas de uñas de Pitahia son productos hipoalergénicos.
Por si fuera poco, resulta que los esmaltes también son un producto vegano porque los ingredientes son de origen mineral, sintético y natural. No contienen ningún producto animal y en ninguna fase de la investigación, desarrollo o control de calidad, han sido probados en animales. Como dice alguien que conozco: Cruelty free.
Esta primavera, Pitahia presenta su colección “Botánica”, y para que se animen a comprar sus productos les tengo una sorpresa… En la compra de 8 esmaltes y mencionando que leyeron mi entrada, ¡el envío de sus productos es totalmente gratis!

botanica5

No olviden darle like a la página de Pitahia aquí y a la página de mi blog aquí.
Les escribo lugo.

 

Ana Lucía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s