Uncategorized

Primavera-verano 2014 en Trendy & Chic.

No les había platicado sobre la última noticia en mi vida que me tiene muy muy contenta. ¡Fui invitada por Erika Tamaura a ser parte de las bloggers de Capuccino! Tuvimos nuestra primera junta el pasado sábado 15 de Marzo donde estuve encantada de poder conocer a otras chavas que les gusta hacer lo mismo que a mí. Todas son súper lindas y estoy segura que va a ser muy divertido poder trabajar con ellas.
Este fin de semana asistimos a nuestro primer evento invitadas como Capuccino. Tuvimos nuestra silla apartada con todo y nombre (detalle que me encantó).
El evento fue la pasarela de primavera-verano de Trendy & Chic, una boutique de Cd.Obregón que siempre está a la vanguardia en tendencias y que tiene ropa, zapatos y accesorios súper padres.
Las modelos eran las candidatas de Nuestra Belleza Cajeme 2014 que han estado perfeccionando sus habilidades de modelaje y están siendo entrenadas en el gimnasio. Qué buena onda, ¿no?
Entre lo que vimos en la pasarela destacaron los colores rosa, verde y azul pastel que vienen con todo otra vez para esta primavera, los jumpsuits y palazzos, los crop tops que hacen su aparición otra temporada más, y una de las tendencias que aunque me llama mucho la atención, personalmente no me encanta y todavía no me convence: usar el mismo estampado arriba y abajo (así como cuando éramos chiquitas).

IMG_2173

IMG_2225

IMG_2202

IMG_2215

IMG_2217

IMG_2195

IMG_2222

 

No dejen de visitar Trendy & Chic y estén pendientes de las sorpresas que Capuccino traerá para ustedes. Les voy a dar un adelanto: ¡Va a haber un taller para bloggers!
Estén atentos de la fanpage de Capuccino así como también de la página de ¡OH! Lulú en Facebook para que se enteren de los eventos de Cd.Obregón y de las actividades que Capuccino va a estar llevando a cabo.
No olviden que para cualquier duda, comentario, queja, sugerencia, colaboración, etc, me pueden mandar un mail a analucia_gy@hotmail.com ¡Me encanta leer sus correos!
Como siempre, espero que todos tengan una muy buena semana.
Les escribo luego.

 
Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Primavera-verano 2014 en Trendy & Chic.

Responder

