Uncategorized

Otras 25 cosas sobre mí.

En Junio de 2013 hice el tag de las 50 hechos sobre mí pero en ese entonces sólo les compartí 25. Hoy, como son más las personas que leen mi blog (y estoy contentísima por eso), les voy a compartir los otras 25 que quedaron pendientes para que conozcan un poco más sobre mí:

26. Uno de los lugares que más quiero conocer es Grecia.

27. Desde que tengo uso de razón quiero ser famosa.

28. Me da muchísimo miedo envejecer. De verdad, es algo serio.

29. Por eso me encanta que me digan que me veo más chiquita.

30. Una de las cosas que más disfruto cuando viajo (ajá, como si lo hiciera muy seguido), es ir a comer a restaurantes ricos y diferentes ¡me encanta!

31. Tengo estancado un libro que según yo iba a escribir. Espero que algún día lo pueda terminar.

32. De chiquita odiaba las botas. Sentía que mis pies estaban en una cárcel. Ahora, las botas son lo que más me cuesta dejar cuando se acaba el invierno.

33. Soy demasiado sensible. He llorado hasta por un capítulo de New Girl (y no es mentira).

34. El único tipo de dulce que me gusta son las gomitas, en especial las (o los) Panditas, ¡me encantan!

35. De chiquita tenía amigas imaginarias (mis hermanas me siguen haciendo bullying por eso).

36.  Una vez que fui a Hermosillo pedí un blizzard mediano de m&m’s con el pretexto de que no había Dairy Queen en Obregón. Claro que no me lo pude acabar y tardé muchos años en volver a probar un blizzard.

37. Soy súper despistada y olvidadiza. Por ejemplo, si en mi casa me piden un favor que involucre subir las escaleras, para el último escalón ya se me olvidó a lo que iba, se los juro.

38. Una de mis metas/sueños en la vida es dar una conferencia de algún tema que me apasione.

39. Nunca soy la primera en hablar cuando conozco a alguien.

40. Soy tan consentida y celosa que cuando me enteré que iba a ser tía por tercera vez, lloré (y no precisamente de alegría, eh).

41. Comprar ropa me hace muy muy (muy) feliz.

42. Cuando era chiquita mi mayor miedo era que un extraterrestre me secuestrara.

43. Para mí los días nublados y/o lluviosos son perfectos.

44. ¿Se acuerdan de la novela “De pocas pulgas”? Una vez lloré desconsoladamente porque nunca iba a conocer a Danilo (el protagonista). Creo que fue la primera vez que se me rompió el corazón.

45. Nunca he visto la película de La Sirenita.

46. Otro de mis recuerdos de cuando era chiquita es que siempre observaba mucho a mis hermanas y a mi mamá cuando se maquillaban. Me acuerdo que me quedaba pensando en cómo habían aprendido ellas y me daba miedo no saber maquillarme cuando creciera.

47. Intento no usar chanclitas, huaraches, sandalias o como ustedes les digan, porque odio los pies.

48. No planeo hacer una maestría (¿los decepciono?) pero me encantaría especializarme en algo que tenga que ver con periodismo o medios de comunicación.

49. Antes desayunaba, comía y cenaba con Coca Light. Ya aprendí a moderarme, de verdad.

50. Es fecha que no me sé hacer el winged eye liner (la rayita de los ojos). Es algo que me frustra bastante.

 

Ahora es su turno de contarme algunos hechos sobre ustedes. Me pueden dejar un comentario o mandarme un mail (analucia_gy@hotmail.com).
Por si quieren leer la lista de los primeros 25 hechos sobre mí pueden hacer click aquí.
Recuerden darle like a la página de Facebook para que estén al pendiente del blog porque vienen muchas entradas padrísimas, muchos concursos y más sorpresas. Para que le puedan dar like, sólo den click aquí.
Recuerden que también me pueden seguir en Instagram y en Twitter.
Disfruten de su fin de semana.
Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

 

Responder

