Uncategorized

¡Y las vacaciones llegaron!

!Hola a todos! ¡Por fin llegaron las vacaciones! Les juro que jamás se me había pasado TAN lenta la semana previa a vacaciones. Sufrí desde el lunes sintiendo que los días eran cada vez más largos. Y a eso súmenle que desde el fin de semana pasado mi vida escolar no había sido la mejor. Pero en fin, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, ¿verdad?
Celebrando que estoy a pocas horas de 1 semana de libertad, y con eso de que tal vez la próxima semana tenga tiempo para practicar mi deporte favorito (comprar), quiero compartirles 8 cosas que están mi wishlist de estas vacaciones:

wishlist2

 

1.- Boyfriend jeans: Lo acepto, caí en las manos de esta tendencia y estoy en busca de los boyfriend jeans perfectos.

2.-“It” de Alexa Chung: No, no soy la súper fan de Alexa Chung pero Instagram me influenció para querer este libro y cuando algo se me cruza entre ceja y ceja no hay (casi) nada que me haga cambiar de opinión.

3.- Una bolsa: Quiero una bolsa negra o así como la de la imagen. Yo creo que de todo, una bolsa es lo que más me urge.

4.- Converse blancos: Cuando tenía 17 tenía varios pares de Converse y a mis 21 no tengo ni uno. Ahorita quiero específicamente unos blancos.

5.- Anastasia Brow Wiz Pencil: Algunas beauty gurus de Youtube lo recomiendan y yo, como fiel seguidora, obviamente lo quiero probar y ver qué tal.

6.- Tacones negros: Idénticos a los de la imagen. (Fun fact: nunca pensé que iba a querer unos así).

7.- Kit de cama blanco: Jajaja no sé cómo se llama el kit completo pero quiero mi edredón, sábanas y fundas blancas.

8.- Leopard loafers: Desde el verano pasado quiero unos zapatos así y nomas no los encuentro en mi talla. Espero que ahora tenga suerte. También me encantaría comprar los de la colección de The blonde salad para Steve Madden, ¡me encantan!

 

Y ustedes, ¿van a salir estas vacaciones? ¿Tienen su wishlist? ¿Hay algún producto o algo que me recomienden comprar? Platíquenme en los comentarios o escríbanme a analucia_gy@hotmail.com.
Recuerden seguirme en Twitter, Instagram y Facebook para que me acompañen en mis vacaciones.
Espero que se la pasen muy padre y muy agusto. Disfruten a su familia, a sus amigos, a sus mascotas y sobre todo, disfruten de su tiempo porque ese se va y ya no vuelve.
¡Feliz viernes y felices vacaciones!

Les escribo luego.

 

 

Ana Lucía.

 

Un comentario sobre “¡Y las vacaciones llegaron!

Responder

