Uncategorized

¡Conozcan Kuru!

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Me ausenté poquito pero les prometo que en esa ausencia estuve pensando en futuras entradas y sorpresas que próximamente verán en el blog.
Hoy les quiero platicar sobre unas pinturas de uñas padrísimas que este fin de semana tuve el gusto de conocer.
Kuru es una marca mexicana de esmaltes de uñas que están hechos a mano con pigmentos orgánicos y que además son cruelty free, o sea que sus productos no están probados en animales.
Los colores de los esmaltes están inspirados en México y sobra decir lo hermosos que son. Tienen una tapa de madera que está adornada con un lindo encaje y hace que el esmalte se vea súper femenino y único. Y un plus de gran importancia es que es un producto muy económico.
Otra cosa que me encanta es el nombre de cada esmalte. Tienen nombres muy diferentes y muy mexicanos.
Lala, la dueña, fue súper linda y me mandó un kit de esmaltes que me encantaron.

Kuru1

Kuru2

Kuru3

 

Como yo soy fan de los nombres de las pinturas de uñas, les quiero compartir los nombres de mis esmaltes nuevos:

– Eterno caos (rosa)
– Ciruela pasa (negro)
– Orquídea radiante (¡el color 2014!)
– Sol iluminado (amarillo)
– Torbellino (salmón)
(* No estoy segura si el azul se llama “Chinelos” porque no viene etiqueta)

Y para que no digan que sólo les escribí por presumida, voy a regalar dos de los esmaltes. ¡Habrá dos ganadoras que serán elegidas al azar!

Kuru4

Kuru6 Kuru5

Aquí les van las instrucciones súper fáciles:

1. Darle like a la página de Kuru en Facebook (click aquí).
2. Darle like a la página de ¡OH! Lulú en Facebook (click aquí).
3. Dejar un comentario en el post de ¡OH! Lulú en el cual me digan qué esmalte les gustaria ganar: “Torbellino” o “Sol iluminado”.
¡Y listo!

Este sorteo es válido sólo para la República Mexicana y se cerrará el viernes a las 6:00 pm (hora del centro).

Recuerden que para cualquier duda, comentario, sugerencia, colaboración, etc, me pueden mandar un mail a: analucia_gy@hotmail.com.
Espero que todos tengan una tarde muy linda y feliz.

Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

 

6 comentarios sobre “¡Conozcan Kuru!

  1. Ohhhh… Me gustaría ganar el “Torbellino”.
    Que padre, yo amo eso esmaltes y son tan originales sus nombres muy mexicanos y eso es algo que amo y sus colores Mmmm.. Los adoro.
    Saludos 🙂

Responder

