OOTD

Shapeless Sunday.

¡Hola a todos y feliz semana! ¿Cómo se la pasaron en su fin? El mío, como siempre, fue bastante tranquilo al lado de mi familia y de mis amigas.
Hoy les quiero compartir mi outfit de ayer para desempolvar la sección de OOTD. Ayer fue un día muy tranquilo. En la mañana mi familia y yo nos juntamos a ver el partido (obviamente), después fuimos a misa y de ahí a comer. Ya en la noche nos juntamos mis amigas de la universidad y yo porque hacía mucho que no nos veíamos y teníamos millones de cosas que contarnos. Fue una noche llena de comida, canciones cantadas a todo pulmón, risas y plática. ¡Las extrañaba demasiado!
Como iba a ser un domingo bastante relajado, decidí (según yo), inspirarme en las chicas que trabajan en Free People porque siempre se visten como muy despreocupadas, frescas, sin forma y con ese toque de libertad que las caracteriza.

SS

SS4

SS6

SS5

 

Blusa: Bershka

Falda: Bershka

Bolsa: H&M

Accesorios: La pulsera y el anillo grande son de artesanos mexicanos y el anillo chiquito es de Forever 21.

Recuerden que para cualquier duda, opinión, comentario, sugerencia, colaboración, etc, me pueden mandar un correo a: analucia_gy@hotmail.com.
Si quieren saber un poco más sobre Free People no duden en checar el blog (click aquí) o su página de Pinterest para que se llenen de inspiración (click aquí). ¡Se los recomiendo muchísimo!
Espero que esta semana esté llena de felicidad para ustedes.

Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

 

 

 

2 comentarios sobre “Shapeless Sunday.

Responder

