Uncategorized

Y con ustedes… ¡Pachamama!

Algo que me encanta de ser blogger es tener el gusto de conocer a tantas y tantas personas súper creativas, emprendedoras y enamoradas de México. He podido conocer muchísimas marcas mexicanas de calidad y eso, de verdad, es algo que me llena de orgullo.
Hoy les quiero platicar de Pachamama, una marca mexicana que se enfoca principalmente en accesorios.

logo pachamama extendido
Pachamama es una deidad incaica que quiere decir Madre Tierra. Esta marca nace de la combinación y experimentación con materiales como la piel, la tela, y la pintura, y es así como se crean piezas únicas y llenas de color que se relacionan con artesanías mexicanas.
Pachamama fue creado en 2009 por la talentosa Paola Estrada, quien desde chica siempre estuvo involucrada con proyectos de arte, diseño y cocina en los que ella era la creadora.
Paola se inspira en cualquier cosa para crear. Las texturas, la investigación, la poesía, la geometría y la experimentación son sólo algunos de los elementos que le sirven de inspiración para lograr crear productos innovadores llenos de calidad.
El objetivo de esta marca es crear y compartir. Mejorar procedimientos constantemente, generar empleos e involucrarse y participar en causas sociales.
Para que ustedes no se queden con las ganas de conocer los productos de esta marca, les tengo una sorpresa… Voy a hacer un sorteo con algunos productos que Paola me envió para ustedes. Van a ser 3 las ganadoras de este concurso y es muy sencillo participar. Aquí les van las reglas:

1. Darle like a la fanpage de Pachamama (click aquí).
2. Darle like a la fanpage de ¡OH! Lulú (click aquí).
3. En la fanpage de ¡OH! Lulú van a ver un post con esta entrada. Ahí ustedes van a dejar un mensage diciéndome qué producto les gustaría ganar. OJO: Es en el enlace desde la fanpage (de Facebook) de ¡OH! Lulú, no por aquí.

Este sorteo es válido sólo para la República Mexicana y se cerrará el lunes 7 de julio a las 12:00 pm (hora del centro).

¿Y cuáles son los productos del sorteo? Aquí les dejo unas fotos:

1) Banda para el pelo.

P

P2

 

2) Kit de porta-pasaportes y llavero. 

P3

P4

P5

3) Cartera. 

P6

P7

 

¡Estén pendientes porque próximamente se lanzará la tienda online de Pachamama!
Por mi parte, espero que tengan un día muy muy bonito y feliz.
Ya saben que para cualquier duda, sugerencia, colaboración, comentario, etc, me pueden mandar un mail a: analucia_gy@hotmail.com.

¡Suerte a todas!

Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s