Uncategorized

Birthday wishlist 2014.

Pueeees con la novedad de que este mes es el mes de mi cumpleaños. De hecho faltan 15 días para mi cumpleaños número 22. La idea de poco a poco ir dejando mi juventud atrás no me encanta y menos ahora que pienso que en el próximo mundial voy a tener 26 años (me traumo).

zooey

En fin, igual que el año pasado les quiero compartir mi wishlist de cumpleaños porque es bien incómodo que te pregunten en persona que si qué quieres de regalo, ¿no? Por lo menos a mí sí se me hace algo medio incómodo entonces mejor se los digo por aquí 😉

1.- Urban Decay All nighter long-lasting makeup setting spray.

UD

2.- Clear bag.

PHOTO © TEAM PETER STIGTER

3.- Libro “13 reasons why” de Jay Asher.

ThirteenReasonsWhy

4.- Libro “Paper Towns” de John Green.

PaperTowns

5.- Libro “Y por eso rompimos” de Daniel Handler.

portada-y-por-eso-rompimos-why-we-broke-up-daniel-handler

6.- El cd del soundtrack de “The fault in our stars” (sí, todavía uso cd’s).

tfios_soundtrack_cover

¡Y listo! Poquito, fácil y sencillo.

¡Otra cosa! Les quiero agradecer a todos los que le han dado like a la fanpage del blog porque ya llegamos a los 500 likes y estoy súper feliz :D. Le quiero dar las gracias a mi hermana Kary porque ayer me preparó un desayuno sorpresa para festejar juntas los primeros 500 likes de la fanpage. Sus detalles siempre me sorprenden 🙂 ¡Gracias otra vez, Kary!

500

 

¿Ustedes ya le dieron like a la fanpage? Sólo den click aquí para darle like y para que puedan estar pendientes de nuevas entradas, concursos (justo ahora hay uno que se termina el lunes, todavía tienen tiempo de participar) y muchas sorpresas más. ¡Recuerden que ya casito cumple 2 años el blog!

Espero que todos tengan un fin de semana muy lindo.
Les deseo toda la felicidad del mundo.

Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Birthday wishlist 2014.

Responder

