Un poquito de inspiración

Y tú, ¿ya estás cumpliendo tus sueños?

Era de esos días en los que sueñas despierta y en mi cabeza estaba empezando a crear una historia. Como les comenté en alguna de mis entradas, el verano pasado empecé a escribir lo que según yo iba a ser un libro. Me acuerdo que hasta pensé en buscar una casa editorial y publicarlo jajaja (siempre soñadora). Pues la historia del verano pasado no funcionó y la dejé por la paz pero ese día que me encontraba soñando despierta, la historia que estaba en mi mente me gritaba que la empezara a escribir. Al llegar a mi casa quería marcarle a mi amiga Paola porque siempre nos platicamos los planes y los proyectos que queremos hacer. Pero entonces me quedé pensando y caí en cuenta que siempre era la misma. Siempre decía lo que quería hacer pero sólo se quedaba en palabras, jamás hacía un mínimo esfuerzo de llevar a cabo mis planes. ¿Les suena familiar esa historia? ¿Cuántas veces nos ha pasado que los planes sólo se quedan en planes? Demasiadas, diría yo.
Es como cuando nos quejamos de no tener el cuerpo que queremos pero la verdad es que no hacemos nada por tenerlo. No seguimos ninguna dieta balanceada ni intentamos hacer ejercicio. O como cuando decimos que queremos irnos de viaje y conocer el mundo pero no nos ponemos a ahorrar y mucho menos nos ponemos a averiguar los precios de ese viaje. Y eso sí, las quejas por no tener lo que queremos no faltan.
Lamentablemente las cosas no suceden de la nada, uno tiene que hacer algo por obtenerlas. Sin esfuerzo y sin sacrificios, no hay resultados.
A veces me asusta la idea de que hay tantos proyectos que llevar a cabo, tantos libros que leer y tanto mundo por conocer, que siento que una vida no es suficiente. Por eso, es momento de poner manos a la obra en todas los objetivos y metas que queremos lograr porque el tiempo vuela y cuando menos lo pensemos, nos vamos a estar arrepintiendo por no haber hecho nada. Como dice una frase que leí: “Tienes la misma cantidad de horas al día que Beyoncé” (o que cualquier persona exitosa). Así que encuentra el tiempo, concéntrate, trabaja, inspírate y no te des por vencido porque TODOS podemos lograr lo que nos proponemos.
¿Qué esperas?
 

 

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Y tú, ¿ya estás cumpliendo tus sueños?

  1. Me súper encanto!!!! me sentí totalmente identificada y es que no sé sí sea la crisis de la edad pero llega un momento en que lo único que debes hacer es intentar, tratar, levantarte y aventarte a luchar por tus sueños…. y es que hay gente que ya lo esta haciendo y me da el sentimiento de porque yo no!?, y ahí es donde vienen tantas cosas como respueste jiji

    La frase es de mis favoritas ❤ no nada más porque soy fan de Beyonce pero por lo mismo que te cuento hay gente ya haciendo grandes cosas con su tiempo, con su vida!

    Saludos!!!

    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

Responder

