OOTD

Azul, buenas vibras y zippers.

¡Hola queridos lectores! Hoy les quiero compartir uno de los regalitos que me mandaron de Arte en Moda Saltillo. Se trata de un collar de Ferzu confeccionado por la talentosa y creativa Fer Zuñiga. Ella crea accesorios hechos a mano y uno de los principales materiales que utiliza son nada menos que ¡zippers! El collar es de muy muy buena calidad y queda hermoso. Por lo menos a mí me lo han chuleado bastante.
Hoy decidí vestirme basándome en el color azul y después de investigar, me enteré de que el azul es considerado un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente y que está ligado a la tranquilidad y a la calma. En la misma página decía también que el azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad. Mientras que el azul oscuro representa el conocimeinto, la integridad, la seriedad y el poder. Al parecer el collar está muy cargado de energía positiva, cosa que me encanta porque todos necesitamos de buenas vibras ,¿no creen?

AM6

AM

AM3

AM2

AM4

AM

 

Blusa: Forever 21

Jeans: Forever 21

Collar: Ferzu

Si les gustó el collar les recomiendo que chequen la página de Ferzu (click aquí) y también la de Arte en moda Saltillo (click aquí).
Recuerden que para cualquier duda, comentario, sugerencia, colaboración, etc, me pueden escribir a: analucia_gy@hotmail.com.
¡Que tengan una tarde muy bonita!

Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

 

 

 

Responder

