Uncategorized

Amor Vegetal.

¡Hola a todos los que leen el blog! Les quiero platicar que buscando en internet encontré una marca mexicana padrísima que se encarga de hacer decoraciones para el hogar.
Amor Vegetal es un proyecto que fue iniciado por Maribel Estrada y Danny Arroyo hace dos años en la Ciudad de México. Todo comenzó por el gusto de las dueñas hacia las plantas y la naturaleza.
El objetivo de Amor Vegetal es crear macetas originales, inspiradas en la naturaleza y en los animales, que mejoren y complementen el lugar donde se coloquen. Los materiales principalmente usados para hacer estas macetas son cerámica, resina y madera.
Maribel y Danny dicen que un hogar con plantas puede hacer que nuestra vida tenga armonía y bienestar ya que las plantas estimulan nuestros sentidos y nuestra creatividad, y además nos proveen de innumerables beneficios tanto físicos como emocionales.

AV5 AV3 AV2

AV

(Fotos de la fanpage de Amor Vegetal)

 
Algunos de los beneficios de tener plantas en tu casa:

-Reducen el estrés.
-Generan sensación de bienestar.
-Purifican el aire.
-Ayudan a respirar mejor.

Cuando Amor Vegetal cumplió un año, lanzaron más productos para la línea “Home Decor” y ahora, además de macetas, puedes encontrar espejos de pared, de mano y de bolsillo y decoración para paredes como las famosas cabezas de animales que tanto vemos en internet. ¡Todo padrísimo y mexicano!

AV8 AV7 AV6 AV4

(Fotos de la fanpage de Amor Vegetal)

Como consejo, las dueñas de Amor Vegetal nos dicen que para decorar tu espacio con plantas debes de elegir las adecuadas de acuerdo a la iluminación, ventilación y al estilo que quieras dar. Tienes que preguntar en el vivero, o donde compres tus plantas, si las que vas a adquirir son de interior o exterior y si requieren más sol o sombra, así como también cada cuánto regarlas.
Es muy muy importante recordar que las plantas son seres vivos que necesitan de amor y cuidados. Es una responsabilidad muy grande pero al mismo tiempo, muy bonita.

Y obviamente les tenemos algunas sorpresitas 😀 :

A las primeras 5 personas que hagan su pedido a Amor Vegetal, les van a dar un 30% de descuento siempre y cuando digan que leyeron esta entrada.  Es muy fácil, sólo tienen que:
1. Mandar un correo a amorvegetal.di@gmail.com y decir qué producto quieren.
2. Mencionar que leyeron la entrada de Amor Vegetal en el blog de ¡OH! Lulú y ellos les van a dar el código de descuento.
3. Ese código de descuento lo van a ingresar al momento de hacer su compra en la tienda online y ¡listo!

(La compra en línea es a través de la página www.kichink.com/stores/amor-vegetal ahí pueden pagar con tarjeta de débito o crédito, y también en efectivo en cualquier OXXO o ventanilla Bancomer. El envío depende de el estado en donde te encuentres y tiene un costo entre 39 a 49 pesos).

¡Eso no es todo!

A la PRIMERA persona que conteste las siguientes preguntas en la publicación desde la fanpage de ¡OH! Lulú (click aquí), le vamos a regalar la maceta del color y estilo que ella/el quiera. Ahí van las preguntas:

1. ¿Cuál es tu planta favorita?
2. ¿Prefieres plantas dentro del hogar o fuera del hogar?
3. ¿Cómo se llaman las dueñas de Amor Vegetal?
4. ¿Cuál es tu maceta favorita de Amor Vegetal?

Aquí les dejo las redes sociales de Amor Vegetal (sólo den click en el link):

Facebook.
Twitter.
Tumblr.
Tienda online.
Instagram.

¿Listos? ¡Mucha suerte a todos y feliz viernes!

 

Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Amor Vegetal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s