Te recomiendo

☼☾ Showroom Soluna ☼☽

¡Hola! ¿Cómo estuvo su fin de semana? Yo les quiero platicar que el viernes llegó mi invitación para el showroom de Soluna, la tienda de ropa vintage de la que ya les había platicado hace algunos meses.
El evento era con tema tropical así que me puse a buscar e imaginar qué me podría poner para ese día. En mi cabeza armé un outfit que gritaba TROPICAL, pero cuando llegue a mi casa el sábado después de trabajar y me empezé a arreglar para el showroom, pues resultó que el outfit no se veía tan padre como en mi cabeza. Ya saben, esas cosas suelen pasar y sí, me frustré bastante. No me quedó de otra más que usar un gorrito tipo fedora para tener mínimo un pequeño toque tropical. Ni modo.
En cuanto llegamos a Soluna, Brasilia y Pako (los dueños), nos dieron la bienvenida y nos tomamos fotos en la entrada que es una pared negra con marcos blancos la cual personalmente me encanta.

SL3

SL2 modified

Después, mis amigas y yo pasamos a ver la ropa y quedamos encantadas con cada una de las piezas. Cada prenda de Soluna, como los dueños ya me habían dicho, tiene una historia particular y eso es algo que le da un toque extra especial y que hace mucho más interesante la experiencia de ir a comprar a Soluna.
Además de ropa vintage, Soluna ofrece un espacio a diseñadores locales como Laura Ortiz que nos ofrece en su marca Aura, ropa y accesorios inspirados en tribus, mezclando un estilo urbano, muy creativo y casual. Yo quedé fascinada con esta marca y pendiente de ir a comprar una blusa que me enamoró.
También tuvimos la oportunidad de ver el trabajo de Luis Miguel Jacquez, que les tengo que decir que es increíble. Me encantó lo vanguardista y original que es la ropa. El talento y la pasión de Luis Miguel se ve reflejado en cada una de las piezas de su marca.
Y en cuanto a la fiesta, nos la pasamos muy bien. Los dueños se mostraron súper atentos y amables, la música no dejó de sonar, las cámaras no dejaron de tomar fotos y la gente mostró siempre una sonrisa en la cara.
Quiero felicitar a Brasilia y a Pako por este proyecto y por todo lo que están haciendo con Soluna. Se nota que aman lo que hacen y creo que no hay nada mejor que la gente apasionada por su trabajo. Los felicito por atreverse a hacer algo diferente en esta ciudad y por ese entusiasmo con el que trabajan. También creo que hay que agradecerles porque siendo un gran proyecto, no lo convierten en algo egoísta. Al contrario, ayudan a impulsar el trabajo de los diseñadores locales y eso no lo hace cualquier persona.
¡Muchas gracias por la invitación! ¡Les deseo todo el éxito del mundo!
Y a ustedes, queridos lectores, los invito a que conozcan Soluna. Les prometo que no se van a arrepentir. Aquí les dejo los datos:
Dirección: Colima entre Hidalgo y Guerrero.
Abierto de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm.
→ ¡Click aquí para que le den like a Soluna! ←

SL

SL5

SL6

SL4

SL7

Si quieren conocer más sobre Soluna, los invito a que lean la entrevista que les hice. Sólo den click aquí.

¡Feliz semana a todos!

 

Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

 

 

 

Responder

