Uncategorized

Dos de agosto. Dos años.

¡Hola a todos! Les tengo la gran noticia de que hoy, ¡el blog cumple dos años!
Este año hubo desde un cambio de imagen, un cambio de nombre y hasta un logo (éste útimo gracias a Pako Camacho). Cambiaron muchas cosas que espero todas sean para el bien de lo que hoy es ¡OH! Lulú.
Les puedo decir que este segundo año del blog me arriesgué mucho más a pesar de tener mis dudas y mis inseguridades.

Les mentiría si les digo que se me hace muy fácil subir cualquier tipo de entrada. Algunas veces que escribo, abro tanto mi corazón que termina dándome miedo y esas palabras son eliminadas. Hay entradas que aún están inconclusas, que tal vez tengan que pasar varios años para poder terminarlas, pero eso no impide sentir nervios y dudas de si debo compartirlas o no. Con otras, es fecha de que no me siento agusto, porque para ser franca (como dice Shakira), el qué dirán es algo que, como a muchos, aún se hace presente en mi vida. Hay veces en las que pienso que la gente me va a criticar, que se van a reír de mí, que me van a hacer carrilla, y les aseguro que hay mucha gente que lo hace, pero, ¿por qué me voy a limitar si es algo que me gusta? Sí, hay mucha gente que se ha reído de mí pero también hay mucha otra gente que me ha apoyado y que me han dado las ganas de seguir escribiendo. Me han dado las ganas de dar pasos más grandes cada vez. Creo que al final de cuentas, las burlas salen sobrando cuando tienes tanto cariño y apoyo, ¿no creen?

Sé que es algo difícil y que se requiere de mucha seguridad y confianza en uno mismo, pero yo les aconsejaría que no se limiten a hacer las cosas que les gustan por el miedo a lo que las personas puedan pensar o decir. La verdad es que no puedes tener contento a todo el mundo, y aunque pudieras, ¿por qué los quisieras tener contentos con TU vida si ellos no se preocupan por tenerte contento a ti con las suyas? Por eso, si a ti te gusta escribir, pintar, bailar, actuar o lo que sea, y lo quieres compartir con el resto del mundo, ¡adelante! Mientras no te hagas daño a ti, a los demas, o al mundo, no tengas miedo. No lo hagas por ellos, hazlo por ti. Hazlo porque te hace feliz y porque le da un sentido a tu vida.
Como ya muchos sabrán, soy fan de Youtube y siempre veía que las youtubers decían que ellas empezaron a subir sus videos por gusto propio. Yo siempre pensé que eran mentiras, que lo hacían por ser reconocidas, por popularidad o por fama, pero ya que empecé con esto de mi blog, les puedo decir que es verdad. Claro, en cierta parte de mi corazón y de mis sueños, la idea de la fama siempre está presente (desde chiquita), pero cuando me enfrento a la duda de compartir o no algo con lo que no estoy 100% cómoda, el amor a lo que hago sale en defensa de mi trabajo y me obliga a compartir esas palabras con ustedes. Y así, en ese momento de duda e inseguridad, la idea de la fama es lo que menos pienso. Lo único que me importa es tener el valor de compartir con los demás lo que me gusta hacer: escribir. Por eso dicen que la felicidad es mejor cuando la compartes.

Este día quiero agradecer a todas las personas que de cierta manera han estado involucrados conmigo y con este blog.
Gracias a mi familia porque es mi porra mayor. Los únicos que me leían al principio y los que sé que me leerán hasta el final.
A mis amigas por alentarme a arriesgarme y por alegrarse con mis logros.
A los lectores que están conmigo desde la primera entrada y a los que acaban de conocer este blog.
A todas esas personas que me han dicho algún comentario positivo, de verdad que eso me hace la más feliz. Se los juro.
Y en especial, quiero agradecer a todas las marcas y diseñadores mexicanos que confiaron en mí y me brindaron su apoyo. Gracias por permitirme conocerlos a ustedes, conocer sus productos y darme cuenta de que México está lleno de gente talentosa, exitosa y que cumple sus sueños. Gracias a:
– Pitahia
– Alonsa
– Chulel
– Bendito Cielo
– Cherry Pink
– Kuru
– Pachamama
– Amor Vegetal
– Ferzu

 

Queridos lectores, recuerden que los sueños sí se cumplen, más no se cumplen solos. Échenle ganas a sus metas, no pierdan el amor a lo que hacen y verán cómo empiezan a lograr cualquier cosa que se propongan.
Gracias a todos ustedes que le han dado más vida al blog. Espero que este año sea aún mejor y también espero estar escribiendo aquí por muchos años más.

¡Muchísimas gracias!

 

 

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Dos de agosto. Dos años.

  1. Muchas felicidades!!!!! Lulu, que Dios te bendiga y sigas compartiendonos tus experiencias. Me encanta leer tu blog. un beso. Griselda Sánchez de Padilla.

Responder

