Un poquito de inspiración

Nuevo capítulo.

Queridos lectores, hoy empiezo una nueva etapa en mi vida y les voy a ser sincera… Tengo mucho miedo y es que toda esta nueva fase que comienzo es fruto de una de esas decisiones que tomas sin poder ser testigo de los resultados en ese mismo momento o mínimo a corto plazo. Esta es una de esas decisiones que va a tomar su tiempo mostrarme resultados y por eso tengo estos nervios y miedo. Tengo miedo de con el tiempo, darme cuenta que eso no era para mí. Es ese miedo de decepcionarte a ti misma, ¿ya saben?
De hecho, el sábado que estaba con mi mejor amiga, surgió la duda de nuestros miedos más grandes y uno de los míos es el no poder. Tengo tantos planes, sueños, y metas, y me da miedo no tener o no desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo todo eso, ¿me entienden? Estoy súper ilusionada y feliz con todo lo nuevo que voy a vivir pero al mismo tiempo me aterra la idea de no poder ser buena en ello. De no poder sacar el trabajo adelante. ¿Alguna vez se han sentido así?
Pase lo que pase, ante todo yo intento tener la mejor actitud. Estoy muy segura de que cualquier cosa que nos propongamos, la podemos lograr. Estoy muy segura de que si luchas, si eres constante, si tienes disciplina, si eres responsable y si te gusta lo que haces, las habilidades se van a ir desarrollando y vas a ser la o el mejor en lo que sea que hagas o que quieras hacer. Es cuestión de tenerle amor a tus planes, proyectos, objetivos, metas, sueños o como sea que les digas, porque SIEMPRE van a salir mejor las cosas si las hacemos con amor y con cariño.
Y sé perfectamente que estamos aquí en la vida para aprender. Que cada día y cada experiencia que vivimos nos deja un aprendizaje. Por más mínimo que sea.
Queridos lectores, si ustedes están en las mismas que yo, ¡ánimo! Pongan todas sus ganas, todo su esfuerzo y todo su amor en cualquier cosa que hagan. Recuerden que:
– Nadie nace sabiendo.
– En la vida nunca se deja de aprender.
– Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos da la vida.
– Una actitud positiva te ayuda bastante.
– Si las cosas no salen como tú pensabas, tranquilízate porque no es el fin del mundo.
– Puedes hacer realidad tus sueños.

¡Feliz inicio de semana a todos! ¡Les mando mis mejores deseos!

Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

5 comentarios sobre “Nuevo capítulo.

  1. Te entiendo totalmente, pero con una buena actitud como dices estoy segura que vas a súper sacar adelante cualquier chamba o meta que te pongas! Nunca dejes que nadie te diga que puedes fracasar, ni tú misma. Vale la pena intentarlo, siempre! Un beso!!

  2. Nada de miedo, el miedo lo único que hace es paralizarnos, así que dile adiós y adelante en tus logros y metas… recuerda que no hay fracaso, el único fracaso es ni intentarlo porque así nunca sabríamos que hubiera pasado, todo tiene un crecimiento y aprendizaje pero que hay que tener los ojos bien abiertos para poderlos ver… Besos y mucha suerte.

  3. Estamos en las misma Lulú, pero vas a ver que vale la pena agarrar una mochila, echar unas cuantas cosas (herramientas y habilidades que tenemos) y caminar por donde más miedo te dé. Solo así sabremos si es el camino correcto y de ese mismo miedo salen nuestra mejores fortalezas, son nuestras áreas de oportunidad que no conocíamos! Saludos!

Responder

