OOTD

Libre.

¡Hola a todos! Les cuento que el domingo pasado fue, oficialmente, mi último día de vacaciones. Un sentimiento agridulce que la verdad, me sabe más dulce que agrio. 
El domingo fue un día hermoso. Hubo un cielo nublado súper lindo y algunas gotas de lluvia. Por eso, mi mamá me acompañó y me ayudó a tomar unas fotos para el blog. 
Los pantalones que llevo son perfectos para un día que quieres estar muy cómoda y relajada. Por lo tanto, perfectos para disfrutar de mi último día de vacaciones. 
La blusa negra (uno de mis colores favoritos en ropa), es igual de cómoda. Además de que es ideal para el calorón de mi ciudad. 

P2

P

P4

P3

P6

P5

Blusa y pantalones: Forever 21
Sombrero: H&M

Quiero darle las gracias a mi mamá por ayudarme con las fotos del blog. Gracias por tu paciencia y amor. ¡Te amo!

Ya saben que para cualquier duda, comentario, colaboración, sugerencia, etc, me pueden mandar un correo a: analucia_gy@hotmail.com. ¡Me encanta leer sus mails!
Les deseo a todos un muy buen regreso a clases y/o al trabajo. 

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

