Un poquito de inspiración

Pero así es el tiempo…

¿El tiempo? El tiempo es muy chistoso. Si fuera persona tendría una personalidad muy misteriosa y juguetona. A veces llegaría puntual a las citas, pero otras veces se haría del rogar bastante. Así como cuando estás esperando a que lleguen las vacaciones. Parece que la espera dura siglos y justo cuando llegan… ¡PUM! En un abrir y cerrar de ojos ya se terminaron. Es así como se la vive jugando el tiempo con los momentos de nuestras vidas. Tal vez le parezca divertido hacernos pensar que las malas rachas no tienen fecha de caducidad y que las buenas rachas apenas las puedes disfrutar de lo rápido que pasan.
Por eso es más mi miedo por el tiempo que lo que me puede reconfortar. A pesar de que a veces está tan claro en los relojes de pared, en las computadoras y hasta en los celulares, no me dice cuánto durarán los malos ratos. No me dice cuándo llegarán los momentos felices. No me dice cuánto tiempo me queda en esta vida. No me dice las cosas importantes. O bueno, al menos lo que es importante para mí. Parece que el tiempo nos obliga a sólo estar pendientes del presente, ¿no les parece? 
Luego está el mito de que el tiempo lo cura todo, pero, ¿cómo se mide ese tiempo? ¿En minutos? ¿En horas? ¿En días?¿Tal vez en años? No quisiera pensar que se mide en vidas… Además, ¿es esa una teoría o ya es una ley? ¿Alguien sabe?
Pero así es el tiempo, ¿no? Algunas veces parece ser nuestro amigo y otras todo lo contrario. Por ejemplo, ahorita mismo parece que el tiempo está lo más lejos posible de ser mi amigo. No sé si el reloj de mi vida se descompuso o si necesita unas nuevas baterías, y yo no hago otra cosa más que desesperarme.

TSQ

¿Les ha pasado?

Responder

